No Resuelto

Recepcion Del Caso

8 Julio, 2021 - 14:35
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto

Caso Cerrado

8 Julio, 2021 - 14:55
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Curacaví, Melipilla, Chile
  • Martes 06, Julio 2021

Pesima calidad

SEÑORES claro chile

Pago 15mil aprox mensuales por un internet que supuestamente levanta 10megas pero no llega ni a 1 mega, por mas que llamo y reclamo solo dan soliciones estupidas

claro chile - pesima calidad
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Cumplan lo que prometen
Autor: J.I.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Calidad de señal

No Resuelto Nada Resuelto. La señal, esta peor, hoy más que otros días, la señal a estado intermitente, se va a cero, vuelve...

claro - pesima calidad de internet

No Resuelto Sigo Sin Solucion. desde el día viernes que están "contactándose conmigo en un plazo no mayor a 24 horas".. al parecer no hay solucion concreta

Claro Chile - cobertura pesima

No Resuelto Nulo Sigo Sin Cobertura Después De 3 Meses. Necesito que me den de baja para portarme a mi antigua compañía ( movistar)