No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

19 Julio, 2021 - 18:14
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Respuesta Claro

19 Julio, 2021 - 18:14
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
  • En Los Andes, Los Andes, Chile
  • Viernes 09, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 822404

Claro

Mala atención

SEÑORES claro

PRESENTE


El día Jueves 24 de Junio, realice un contrato por portabilidad de tres líneas, a través de la plataforma telefónica, Siendo el día Jueves 1 de Julio la recepción de los chips en mi domicilio. Siguiendo las instrucciones del operador de ventas instale los chips en los teléfonos, pero no tuve señal de claro en ni uno de ellos, por lo que el día Lunes 5 de Julio, me contacto con departamento de ventas de claro y me indican que ingresarían otro requerimiento de activación, por lo que debía esperar de 24 a 48 horas la activación.


Hoy Viernes 9 de Julio, aún no tengo activada la portabilidad de ninguno de mis números. He tratado de comunicarme con las plataformas de atención al cliente, sin tener una respuesta satisfactoria a mi requerimiento y en algunos números de atención si quiera contestan.



Objetivo: Obtener una solucion
Activación de los chips y compensación por el tiempo de espera lo antes posible. De lo contrario prefiero no tomar contrato con Claro.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Julio 9, 2021 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Mala atención al cliente

No Resuelto Nada Siga Igual. El problema no es mío es de ustedes

Claro - Mala atención y descordinacion

No Resuelto Claro. Aun estoy esperando la resolución, gracias

Claro Chile - Engaño , Mala Atención

Resuelto Solucionado 100%. Gracias