No Resuelto

Claro Chile

Respuesta Claro

19 Julio, 2021 - 18:14
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Los Andes, Los Andes, Chile
  • Viernes 09, Julio 2021

Claro

Mala atención

SEÑORES claro

El día Jueves 24 de Junio, realice un contrato por portabilidad de tres líneas, a través de la plataforma telefónica, Siendo el día Jueves 1 de Julio la recepción de los chips en mi domicilio. Siguiendo las instrucciones del operador de ventas instale los chips en los teléfonos, pero no tuve señal de claro en ni uno de ellos, por lo que el día Lunes 5 de Julio, me contacto con departamento de ventas de claro y me indican que ingresarían otro requerimiento de activación, por lo que debía esperar de 24 a 48 horas la activación.

Hoy Viernes 9 de Julio, aún no tengo activada la portabilidad de ninguno de mis números. He tratado de comunicarme con las plataformas de atención al cliente, sin tener una respuesta satisfactoria a mi requerimiento y en algunos números de atención si quiera contestan.

Activación de los chips y compensación por el tiempo de espera lo antes posible. De lo contrario prefiero no tomar contrato con Claro.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Julio 9, 2021 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mala atención al cliente

No Resuelto Nada Siga Igual. El problema no es mío es de ustedes