- Los Andes, Chile
- 09, Julio 2021
- Número: 822404
El día Jueves 24 de Junio, realice un contrato por portabilidad de tres líneas, a través de la plataforma telefónica, Siendo el día Jueves 1 de Julio la recepción de los chips en mi domicilio. Siguiendo las instrucciones del operador de ventas instale los chips en los teléfonos, pero no tuve señal de claro en ni uno de ellos, por lo que el día Lunes 5 de Julio, me contacto con departamento de ventas de claro y me indican que ingresarían otro requerimiento de activación, por lo que debía esperar de 24 a 48 horas la activación.Hoy Viernes 9 de Julio, aún no tengo activada la portabilidad de ninguno de mis números. He tratado de comunicarme con las plataformas de atención al cliente, sin tener una respuesta satisfactoria a mi requerimiento y en algunos números de atención si quiera contestan.
Objetivo:
Obtener una solucion
Activación de los chips y compensación por el tiempo de espera lo antes posible. De lo contrario prefiero no tomar contrato con Claro.
Autor: C.C.