No Resuelto
Claro Chile

Recepción Del Caso

22 Julio, 2021 - 14:06
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

22 Julio, 2021 - 14:07
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En La Serena, Elqui, Chile
  • Miércoles 21, Julio 2021

Claro

No puedo activar plan contratado

SEÑORES claro

SEÑORES CLARO CHILE

Compre un teléfono que venia con un chip claro y su respectivo plan, al instalar el chip recibo señal pero no puedo activar el chip, me llegan mensajes para activar el chip marcando al *103# pero me aparece un mensaje con el siguiente error: "Activation of sim is not allowed via Ussd". Y tampoco me deja llamar al 103.

QUE ME LLAMEN Y ACTIVEN PLAN URGENTE
Autor: B.A.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 00:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - No puedo activar chip

No Resuelto Sin Solucionar Por El Momento. Me contactaron, y después de decirme los procedimientos típico para arreglar ese tipo de problema y luego de que continuara este problema, me sugirieron que vaya a una sucursal. Eso es todo.

Claro - Bloqueo de equipo
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

Hoy 20 A Las11 Horas. Hoy 20 siendo 11 horas me desbloquearon el equipo desde ya Casi una semana llame de un teléfono Red fija el viernes 17 con duración 50 minutos que fue prestado x Otra persona con un cobro de 10 mil pesos x la llamada , claro se comprometieron en hacer la reposición en 24 horas , desde día 25 de agosto no he podido hacer uso de mi plan x no tener convertura y después x bloqueo de equipo, necesito que responda x todo xque perdí a muchos clientes ,yo trabajo con mi plan ,para eso contraté un plan para trabajar fuera de casa , yo en casa usó WiFi

Claro Chile - Internet Caro y sin reajuste de precio Justo para TODOS los clientes
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

No Resuelto. no hicieron nada

Claro - Doble de Gigas BAM nunca se activo
Resuelto Publicado el 17-09-2021

Resulto Después De Un Mes.. Claro debe solucionar los problemas cuando un cliente llama. No hay razon para esperar un mes por algo que un ejecutivo debe poder hacer y brindar SERVICIO AL CLIENTE. Hable con 6 agentes y tube que ir a la tienda. Nose si el training para ser agente es malo e incompleto o el database no sirve en tiempo real.

Claro - Cobro indevido
Resuelto Publicado el 16-09-2021

Caso Resuelto. Me enviaron un e-mail y ya solucionamos todo. Buen servicio.

Claro Chile - Falsa Promoción, Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 15-09-2021

No Resuelto. Me llego un mail indicando que la instalación fue anulada y que yo debo salir de mi hogar a pedir la devolucion del costo de la instalación lo encuentro horroroso que no puedan hacerme la devolucion a mi cta rut. Esto es lo que exijo como compensación de todo lo malos tratos del servicio

Claro - Contrato fraudulento
Resuelto Publicado el 12-09-2021

Resuelto. Tener cuidado con el tipo de personas que contratas para ofrecer su servicio , son personas sin valores y con cero compromiso a la empresa , lo que daña el prestigio de esta y la confianza de sus clientes.

Claro Chile - Falla internet
Resuelto Publicado el 12-09-2021

Respuesta, Contacto Y Resuelve. La verdad la comunicación fue rápida, cumplió con lo que solicite, creo que a pesar de las molestias en este tipo de situación, es importante la buena educación siempre, desde ahí se parte, fue increíble, recibí respuesta de todo lo que necesita y el respaldo que pedí, nada mas que agradecer a la pagina que es un fuerte intermediario y también a la empresa Claro que me respondió de inmediato. Insisto la buena comunicación verbal a pesar de las molestias de cada uno, se deben centrar en buscar una solución y solicitarla de buena forma, pasa al contrario cuando la gente es grosera y no expresa lo que necesita. Bueno les agradezco a la pagina y a la empresa Claro la verdad se resolvió el mismo día y en contacto conmigo, un cordial saludo y gracias!!!!