Claro Chile
23 Marzo, 2021 - 17:52
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
23 Marzo, 2021 - 18:07
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Nefasto

24 Marzo, 2021 - 00:40
Hasta cuando tengo plazo para retirar el dinero pagado para la instalación del servicio?
  • La Florida, Chile
  • 20, Marzo 2021

Claro

Banda ancha servicios hogar

SEÑORES claro chile

SeñoresFinalmente Claro Chile no hizo absolutamente nada. Respondieron con “copy paste” para cumplir con los números de nivel de satisfacción de clientes.Son un desastre por decirlo en forma elegante.Me pregunto, será que la unidad/Gerencia de servicio al cliente es un fiasco con currículum pobrísimo y desde ahí nace la vergüenza de los mensajes que envían y del servicio del call center? Hasta ordinarios sin mediar mal tono de mi parte.Finalmente. Tendré que ir a una sucursal a recuperar mi dinero, exponiéndome a Covid y volver a casa con la clara convicción que son lo peor en servicio.Las empresas que coaching, les recomiendo grabar las llamadas y utilizarlas para enseñar lo que jamás sé debe hacer a un clienteAtentamenteCecilia Clavel
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia No espero nada. Son un desastre
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Marzo 20, 2021 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clarochile - Servicios Hogar

Resuelto Solucionado Conforme. estimados muchas gracias por la pronta solución me contactaron en un plazo muy breve y corrigieron el error
no he tenido mayores inconvenientes con el servicio estoy muy conforme con el funcionamiento de sus canales de atención. felicitaciones!!

Atte.
Camilo cornejo

Claro - Recarga banda ancha móvil

No Resuelto Sigo Sin Banda Ancha Móvil Aunque Pagué. Ayer me dieron nuevas instrucciones desde Twitter y los problemas siguen. En el PC aparece automáticamente la página de Claro diciendo que no tengo saldo y dando la opción de comprar adicional. En el celular no carga absolutamente nada.

Claro - No Actualizan Planes De Banda Ancha

Resuelto Finalmente Corrigieron Mi Plan De Banda Ancha.. Después de unos días, un ejecutivo de claro se contacto conmigo por correo electrónico y me envió una lista de planes a elección, esto con fin de cambiar el plan antiguo, lo cual se realizo correctamente.

Como critica constructiva hubiese sido mejor no llegar a la instancia de realizar un reclamo, ya que el único perjudicado es la empresa que esta brindando el servicio.
Por otra parte el servicio de comunicación al cliente(linea 800) esta mal capacitada para atender a los clientes ya que desde ese punto me deberían a ver dado una solución.