Claro Hogar

Claro Chile

Respuesta Claro

8 Marzo, 2021 - 17:54
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Ningún Resultado

8 Marzo, 2021 - 18:06
Hasta el momento no he recibido una clara respuesta de la empresa Claro sobre la baja de mis servicios, cuando lo que solicité fue un cambio de plan a fin de mejorar Internet, que continuamente presentaba problemas. Tuve que contratar los servicios de otra compañía ante la baja unilateral de Claro.
claro hogar
término de contrato

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Viernes 05, Marzo 2021

SEÑORES claro hogar

Con fecha de ayer 4 de Marzo, Claro dio de baja mis servicios de Internet y tv cable, en circunstancias que mi cuenta siempre ha estado al día y que en esa misma fecha solicité un cambio de plan, el cual consistía en aumento de velocidad Internet básicamente, ya que constantemente presentaba problemas. A las 18 horas compruebo que tampoco tenía televisión por cable, llamo a Claro y luego de algunas verificaciones internas, me informan que el servicio fue dado de baja, unilateralmente y de forma arbitraria considerando que estoy en teletrabajo. Quién me responde por los días que me descontará mi empleador?? Internet estuvo fallando dos días por lo que pensé que hacer un cambio de plan era la solución, sin embargo me dieron de baja los servicios. Alguien me puede explicar?

Una explicación a lo sucedido y una solución a los días que no podré hacer teletrabajo, la persona responsable debe hacerse cargo.
Autor: N.R.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 08:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.