- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773655
Término de contrato
PRESENTE
Con fecha de ayer 4 de Marzo, Claro dio de baja mis servicios de Internet y tv cable, en circunstancias que mi cuenta siempre ha estado al día y que en esa misma fecha solicité un cambio de plan, el cual consistía en aumento de velocidad Internet básicamente, ya que constantemente presentaba problemas. A las 18 horas compruebo que tampoco tenía televisión por cable, llamo a Claro y luego de algunas verificaciones internas, me informan que el servicio fue dado de baja, unilateralmente y de forma arbitraria considerando que estoy en teletrabajo. Quién me responde por los días que me descontará mi empleador?? Internet estuvo fallando dos días por lo que pensé que hacer un cambio de plan era la solución, sin embargo me dieron de baja los servicios. Alguien me puede explicar?
Objetivo:
Obtener una solucion
Una explicación a lo sucedido y una solución a los días que no podré hacer teletrabajo, la persona responsable debe hacerse cargo.
Autor: N.R.