Claro Chile
8 Marzo, 2021 - 17:53
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
8 Marzo, 2021 - 17:54
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Autor:

Ningún Resultado

8 Marzo, 2021 - 18:06
Hasta el momento no he recibido una clara respuesta de la empresa Claro sobre la baja de mis servicios, cuando lo que solicité fue un cambio de plan a fin de mejorar Internet, que continuamente presentaba problemas. Tuve que contratar los servicios de otra compañía ante la baja unilateral de Claro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 05, Marzo 2021
  • Número: 773655

Claro

Término de contrato

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


Con fecha de ayer 4 de Marzo, Claro dio de baja mis servicios de Internet y tv cable, en circunstancias que mi cuenta siempre ha estado al día y que en esa misma fecha solicité un cambio de plan, el cual consistía en aumento de velocidad Internet básicamente, ya que constantemente presentaba problemas. A las 18 horas compruebo que tampoco tenía televisión por cable, llamo a Claro y luego de algunas verificaciones internas, me informan que el servicio fue dado de baja, unilateralmente y de forma arbitraria considerando que estoy en teletrabajo. Quién me responde por los días que me descontará mi empleador?? Internet estuvo fallando dos días por lo que pensé que hacer un cambio de plan era la solución, sin embargo me dieron de baja los servicios. Alguien me puede explicar?
Objetivo: Obtener una solucion Una explicación a lo sucedido y una solución a los días que no podré hacer teletrabajo, la persona responsable debe hacerse cargo.
Autor: N.R.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 08:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado