Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Claro Hogar

Término de contrato

Claro Chile

Recepcion Del Caso

8 Marzo, 2021 - 17:53
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta Claro

8 Marzo, 2021 - 17:54
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Autor reclamo

Ningún Resultado

8 Marzo, 2021 - 18:06
Hasta el momento no he recibido una clara respuesta de la empresa Claro sobre la baja de mis servicios, cuando lo que solicité fue un cambio de plan a fin de mejorar Internet, que continuamente presentaba problemas. Tuve que contratar los servicios de otra compañía ante la baja unilateral de Claro.
Reclamo original:
claro hogar
término de contrato
TwitterFacebook

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Viernes 05, Marzo 2021
Número de Reclamo: 773655
observadores

SEÑORES claro hogar

PRESENTE

Con fecha de ayer 4 de Marzo, Claro dio de baja mis servicios de Internet y tv cable, en circunstancias que mi cuenta siempre ha estado al día y que en esa misma fecha solicité un cambio de plan, el cual consistía en aumento de velocidad Internet básicamente, ya que constantemente presentaba problemas. A las 18 horas compruebo que tampoco tenía televisión por cable, llamo a Claro y luego de algunas verificaciones internas, me informan que el servicio fue dado de baja, unilateralmente y de forma arbitraria considerando que estoy en teletrabajo. Quién me responde por los días que me descontará mi empleador?? Internet estuvo fallando dos días por lo que pensé que hacer un cambio de plan era la solución, sin embargo me dieron de baja los servicios. Alguien me puede explicar?



Objetivo: Obtener una solucion
Una explicación a lo sucedido y una solución a los días que no podré hacer teletrabajo, la persona responsable debe hacerse cargo.
Autor: N.R.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 08:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart