- San Miguel, Chile
- 14, Mayo 2021
- Número: 796966
No hay señal de internet.
PRESENTE
Hace un mes llamo continuamente para que me arreglen la señal del wifi ya que no me aparece , luego de muchos reinicios a larga distancia del router, me mandan el día 7 de mayo un técnico ,después de esto la señal wifi aparece pero es intermitente e inestable por lo cual hemos perdido reuniones y clases.Me agendan para el día 13 un técnico, el cual no llegó, luego de esto me llaman para avisarme que tienen hora para el lunes17 , y al volver a llamar a claro la hora la tengo agendada para el jueves 20 de mayo , en el call center me dicen que sí presentó un reclamó se demoran más aún, por lo que trato de renunciar llevando más de 1 hora en línea sin respuesta, al hacer otros intentos simplemente cortan la llamada.Pésimo servicio, muy mala empresa, no da soluciones y tampoco te permiten renunciar con facilidad.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Después de 3 semanas sin internet , sólo espero poder renunciar al plan para que no me sigan cobrando un servicio que no estoy utilizando.
Autor: K.A.