Claro Chile
17 Mayo, 2021 - 18:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
18 Mayo, 2021 - 15:52
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.  
Resuelto
Autor:

Problema De Señal Internet Solucionado.

18 Mayo, 2021 - 19:06
Con fecha 18 de mayo del 2021 Claro Chile envió un técnico el cuál logró solucionar por fin el inconveniente de señal
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 14, Mayo 2021
  • Número: 796966

Claro

No hay señal de internet.

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


Hace un mes llamo continuamente para que me arreglen la señal del wifi ya que no me aparece , luego de muchos reinicios a larga distancia del router, me mandan el día 7 de mayo un técnico ,después de esto la señal wifi aparece pero es intermitente e inestable por lo cual hemos perdido reuniones y clases.Me agendan para el día 13 un técnico, el cual no llegó, luego de esto me llaman para avisarme que tienen hora para el lunes17 , y al volver a llamar a claro la hora la tengo agendada para el jueves 20 de mayo , en el call center me dicen que sí presentó un reclamó se demoran más aún, por lo que trato de renunciar llevando más de 1 hora en línea sin respuesta, al hacer otros intentos simplemente cortan la llamada.Pésimo servicio, muy mala empresa, no da soluciones y tampoco te permiten renunciar con facilidad.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Después de 3 semanas sin internet , sólo espero poder renunciar al plan para que no me sigan cobrando un servicio que no estoy utilizando.
Autor: K.A.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada