Claro Chile
31 Agosto, 2022 - 18:47
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
31 Agosto, 2022 - 18:47
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto

9 Septiembre, 2022 - 14:54
Desde que presenté problemas con el rooming nunca fue resuelto, nunca tuve internet y los/as ejecutivos de claro fueron completamente incompetentes donde no tenían una respuesta y en este caso yo tenía más información que ellos, por ende, una atención poco capacitada. Por todo esto, además de no tener una solución tuve que eliminar el plan y todos los servicios de claro dado que estuve pagando por un servicio que nunca pude utilizar. Espero que esta experiencia no le suceda a nadie más de estar gastando dinero en una compañía altamente incompetente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 29, Agosto 2022
  • Número: 917199

Claro

Calidad de servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


Muy buenas tardes, por un periodo de un poco más de dos años con mi madre teníamos un plan de telefonía claro, el cual contenía todos los servicios disponibles por la compañía, pero aquellos no se cumplían, por ejemplo, el rooming de datos nunca me funcionó haciendo múltiples intentos porque funcionara de forma correcto, la consecuencia....., estuve incomunicado en Chile y México, además de comentar que la atención al cliente era HORRIBLE, con personal incapacitado donde el cliente tiene mucho más conocimiento que su mismo personal, el cual daba soluciones infantiles lo que deja mucho que desear de un trabajador de una compañía tan "importante. Por otro lado, el teléfono al momento de contratar el plan con otra compañía estaba bloqueado para una nueva tarjeta sim, lo cual me sucedió en el reino de España. Por último mencionar que el pago de el plan era cerca de los $50.000 pesos, por esto, mi servicio debería haber sido de excelente calidad lo cual no estuvo ni al 1% de cumplirlo. En resumen horrible experiencia con Claro, lo cual me ha traído grandes consecuencias sobre todo en algo tan complicado como estar en otro país...... por lo cual aconsejo a mis familiares de cambiarse de compañía si tienen la posibilidad para que no pasen por malos momentos por los cuales tuve que estar presente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica dado que estuve cancelando un servicio altísimo el cual nunca pude utilizarlo bajo lo que la compañía ofrece. El rut de la titular es 13.123.624-7 pero la persona que siempre ha utilizado el dispositivo movil es el hijo Ignacio y la persona encargada de los pagos.
Autor: I.A.
Publicado el Lunes, Agosto 29, 2022 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado