- Coihaique, Chile
- 29, Agosto 2022
- Número: 917199
Calidad de servicio
PRESENTE
Muy buenas tardes, por un periodo de un poco más de dos años con mi madre teníamos un plan de telefonía claro, el cual contenía todos los servicios disponibles por la compañía, pero aquellos no se cumplían, por ejemplo, el rooming de datos nunca me funcionó haciendo múltiples intentos porque funcionara de forma correcto, la consecuencia....., estuve incomunicado en Chile y México, además de comentar que la atención al cliente era HORRIBLE, con personal incapacitado donde el cliente tiene mucho más conocimiento que su mismo personal, el cual daba soluciones infantiles lo que deja mucho que desear de un trabajador de una compañía tan "importante. Por otro lado, el teléfono al momento de contratar el plan con otra compañía estaba bloqueado para una nueva tarjeta sim, lo cual me sucedió en el reino de España. Por último mencionar que el pago de el plan era cerca de los $50.000 pesos, por esto, mi servicio debería haber sido de excelente calidad lo cual no estuvo ni al 1% de cumplirlo. En resumen horrible experiencia con Claro, lo cual me ha traído grandes consecuencias sobre todo en algo tan complicado como estar en otro país...... por lo cual aconsejo a mis familiares de cambiarse de compañía si tienen la posibilidad para que no pasen por malos momentos por los cuales tuve que estar presente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica dado que estuve cancelando un servicio altísimo el cual nunca pude utilizarlo bajo lo que la compañía ofrece. El rut de la titular es 13.123.624-7 pero la persona que siempre ha utilizado el dispositivo movil es el hijo Ignacio y la persona encargada de los pagos.
Autor: I.A.