- San Fernando, Chile
- 31, Agosto 2022
- Número: 917493
Hola, hice una portabilidad de un plan de WOM a claro en junio, el plan a contratar era de un valor de $13.990 más un equipo con cuota de $4.000, el primer mes cobraron $21.470 y, ahora, en el segundo mes están cobrando $25.879, cabe destacar que me enviaron un chip de “regalo”, el cual en el primer mes no cobraron nada y ahora el segundo mes están cobrando un monto de 5 mil y fracción cuando ni siquiera se ha usado, algo que yo no pedí y no sabía que venía incluido hasta que me llegó el contrato que pregunté, ya no podía retroceder porque ya estaba todo listo. No entiendo porque están cobrando algo que no pedí, algo que no uso (ya lo di de baja), se supone que la cuota mensual debía ser de 18.000 pesos y están cobrando mucho más que eso. Espero una respuesta, ya que les escribí por twitter y al enviar mis datos no me respondieron, tengo pruebas de todo lo que digo y espero que me den alguna solución, porque no pueden estar cobrando extra por algo que ni pedí y algo que no fue contratado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me bajen el valor de la cuota mensual y quede como se estipuló desde un principio
Autor: F.Z.