Claro Chile
9 Enero, 2023 - 10:25
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
9 Enero, 2023 - 10:25
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

12 Enero, 2023 - 01:19
La empresa comentó que hubo una equivocación, enmendaron el error y aseguraron que no volvería a suceder.
Reclamo original:
  • Temuco, Chile
  • 29, Diciembre 2022
  • Número: 941072

Claro

Cobro indebido sms premium

SEÑORES claro

PRESENTE


Escribo en este medio debido a que el día 17 de diciembre de 2022 recibí un mensaje sospechoso, el cual decía: "Tu suscripcion a PLATINUM sera renovada. Costo 990 por semana (link)". Al principio no le tomé mucha importancia, hasta que el día 24, una semana después, recibo este mismo mensaje. Me preocupé e investigué en internet cómo desuscribirme de este servicio. Ingresando a la pestaña de SMS Premium en mi sucursal virtual aparece el siguiente mensaje: "No tienes servicios SMS premium activados". Confiando en esto, dejé pasar los cargos. Hoy, 29 de diciembre, recibo mi boleta móvil y al revisarla me percato de que además del cargo por mi plan, se hizo un cargo de $3.960 pesos correspondientes al servicio "Pienzo - Platinum", y, entrando al resto de boletas, me percaté de que he estado pagando por más de 6 meses por un servicio que nunca contraté. Cabe mencionar que en ningún momento recibí un mensaje de "contratación" a este servicio.Espero se me pueda dar una respuesta y una solución a los cargos que presenté anteriormente ya que, por las boletas a las que pude acceder desde la sucursal virtual, llevo un cargo adicional de $23.760 en los últimos 6 meses, y quién sabe hace cuanto tiempo más se venía cobrando este servicio.Muchas gracias y espero atentamente.
claro - cobro indebido sms premium
Objetivo: Obtener una solucion Obtener descuento y devolución de los cargos, además de una aclaración del origen de éstos.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2022 - 00:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Cobro Indebido Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta indicando que se hará devolución del total reclamado, sin embargo no recibí ninguna disculpa por haber incluido un servicio para adultos para una línea de un menor de edad.

Claro - Instalación internet

No Resuelto Aun Me Aparece El Servicio Contratado En La Sucursal Virtual. Indicaron que el servicio se encontraba activo lo cual no es cierto. Nunca pude usar el servicio ya que nunca se conecto el cable coaxial al poste de luz solo quedo instalado desde la puerta de mi casa al router. El técnico compartí internetvdesde su celular al router y por ese motivo cuando me llamaron luego que se fue el técnico para preguntarme por la instalación confirme funcionamiento. Pero luego de la llamada ya no había Internet. Me pareció sospechoso que justo a lo que se fue el técnico recibí la llamada. No había pasado ni un minuto.

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro chile - Portabilidad

No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo

Claro Chile - Cobro servicios no contratados o solicitadosSVA

Resuelto Devolución Cobros Adicionales. Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - DEvolucion de dinero

No Resuelto Aún No Devuelven Mi Dinero. Me escribió Nayaderh Pérez de Claro comprometiendo la devolución al día de hoy 27/2, a lo que indique mi desacuerdo ya que pedí el dinero el 6/1 y han pasado más de 45 días y nada.

La sra Pérez no responde a mis mails y tampoco se cumple lo indicado por ella en su mail

Atte

Bernardo Huidobro