- Temuco, Chile
- 29, Diciembre 2022
- Número: 941072
Cobro indebido sms premium
PRESENTE
Escribo en este medio debido a que el día 17 de diciembre de 2022 recibí un mensaje sospechoso, el cual decía: "Tu suscripcion a PLATINUM sera renovada. Costo 990 por semana (link)". Al principio no le tomé mucha importancia, hasta que el día 24, una semana después, recibo este mismo mensaje. Me preocupé e investigué en internet cómo desuscribirme de este servicio. Ingresando a la pestaña de SMS Premium en mi sucursal virtual aparece el siguiente mensaje: "No tienes servicios SMS premium activados". Confiando en esto, dejé pasar los cargos. Hoy, 29 de diciembre, recibo mi boleta móvil y al revisarla me percato de que además del cargo por mi plan, se hizo un cargo de $3.960 pesos correspondientes al servicio "Pienzo - Platinum", y, entrando al resto de boletas, me percaté de que he estado pagando por más de 6 meses por un servicio que nunca contraté. Cabe mencionar que en ningún momento recibí un mensaje de "contratación" a este servicio.Espero se me pueda dar una respuesta y una solución a los cargos que presenté anteriormente ya que, por las boletas a las que pude acceder desde la sucursal virtual, llevo un cargo adicional de $23.760 en los últimos 6 meses, y quién sabe hace cuanto tiempo más se venía cobrando este servicio.Muchas gracias y espero atentamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener descuento y devolución de los cargos, además de una aclaración del origen de éstos.
Autor: M.C.