Claro Chile
9 Enero, 2023 - 10:25
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
9 Enero, 2023 - 10:25
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

12 Enero, 2023 - 01:19
La empresa comentó que hubo una equivocación, enmendaron el error y aseguraron que no volvería a suceder.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 29, Diciembre 2022
  • Número: 941072

Claro

Cobro indebido sms premium

SEÑORES claro

PRESENTE


Escribo en este medio debido a que el día 17 de diciembre de 2022 recibí un mensaje sospechoso, el cual decía: "Tu suscripcion a PLATINUM sera renovada. Costo 990 por semana (link)". Al principio no le tomé mucha importancia, hasta que el día 24, una semana después, recibo este mismo mensaje. Me preocupé e investigué en internet cómo desuscribirme de este servicio. Ingresando a la pestaña de SMS Premium en mi sucursal virtual aparece el siguiente mensaje: "No tienes servicios SMS premium activados". Confiando en esto, dejé pasar los cargos. Hoy, 29 de diciembre, recibo mi boleta móvil y al revisarla me percato de que además del cargo por mi plan, se hizo un cargo de $3.960 pesos correspondientes al servicio "Pienzo - Platinum", y, entrando al resto de boletas, me percaté de que he estado pagando por más de 6 meses por un servicio que nunca contraté. Cabe mencionar que en ningún momento recibí un mensaje de "contratación" a este servicio.Espero se me pueda dar una respuesta y una solución a los cargos que presenté anteriormente ya que, por las boletas a las que pude acceder desde la sucursal virtual, llevo un cargo adicional de $23.760 en los últimos 6 meses, y quién sabe hace cuanto tiempo más se venía cobrando este servicio.Muchas gracias y espero atentamente.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener descuento y devolución de los cargos, además de una aclaración del origen de éstos.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2022 - 00:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar