Claro Chile
6 Julio, 2022 - 20:42
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
7 Julio, 2022 - 15:20

Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 05, Julio 2022
  • Número: 905716

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro

PRESENTE


Cuando se contrató claro, se suponía que iba a ser un costo fijo por un año, cada mes van subiendo poco a poco, ahora después de un tiempo ya hay una diferencia de casi 7 mil pesos, eso se llama ser sinvergüenzas, ayer fui a la oficina de Chillan y la mujer que me atendió, Elizabeth Monje, no me dejaba hablar y decía que todo era por el ipc, y cuando le dije que en otra compañía no hacían eso, su respuesta fue que este es Claro. Me dice que hable con su supervisor, Cristian Ortega, y este me dice que lea un Decálogo, lo leo y él de una manera muy altanera me dice que a pesar de haber traído un poder simple y la fotocopia del carnet de mi madre, para dar de baja el servicio, no se puede y que si quería pusiera un reclamo. Resulta que el poder simple para ese trámite lo descargué de la página de claro. O sea que simplemente estas dos personas no quisieron hacer el trámite porque no les dió la gana? Hice el trámite en línea luego de eso pero aún no responde nadie de la empresa. En Claro son muy buenos cuando quieres contratar pero al querer reclamar por cobros que no corresponden o al querer renunciar a un servicio, se comportan como en realidad son. Quiero una solución, por ahora no voy a pagar más, no corresponde.
Objetivo: Obtener una solucion Que se de de baja el servicio hoy mismo
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto