- Chillán, Chile
- 05, Julio 2022
- Número: 905716
Cobros indebidos
PRESENTE
Cuando se contrató claro, se suponía que iba a ser un costo fijo por un año, cada mes van subiendo poco a poco, ahora después de un tiempo ya hay una diferencia de casi 7 mil pesos, eso se llama ser sinvergüenzas, ayer fui a la oficina de Chillan y la mujer que me atendió, Elizabeth Monje, no me dejaba hablar y decía que todo era por el ipc, y cuando le dije que en otra compañía no hacían eso, su respuesta fue que este es Claro. Me dice que hable con su supervisor, Cristian Ortega, y este me dice que lea un Decálogo, lo leo y él de una manera muy altanera me dice que a pesar de haber traído un poder simple y la fotocopia del carnet de mi madre, para dar de baja el servicio, no se puede y que si quería pusiera un reclamo. Resulta que el poder simple para ese trámite lo descargué de la página de claro. O sea que simplemente estas dos personas no quisieron hacer el trámite porque no les dió la gana? Hice el trámite en línea luego de eso pero aún no responde nadie de la empresa. En Claro son muy buenos cuando quieres contratar pero al querer reclamar por cobros que no corresponden o al querer renunciar a un servicio, se comportan como en realidad son. Quiero una solución, por ahora no voy a pagar más, no corresponde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se de de baja el servicio hoy mismo
Autor: A.B.