- Conchalí, Chile
- 14, Julio 2022
- Número: 907896
2 semanas con problemas de señal tengo más 400gb por gastar no eh consumido ni el 10% del internet y el plan Xl… estoy pagando para que? Vivo en plena región metropolitana jamás nunca me avía pasado con otra compañía, terrible servicio… llamó para hablar con un ejecutivo y me dejan en espera más de 30 minutos y alfinal me cortan y no me contesta nadie x 4 veces seguidas durante las 2 semanas con el problema cambie 2 veces de celular y lo mismo qué hay que activar el los datos roaming y esto y lo otro y queda igual CERO SOLUCIÓN….
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
SOLUCIONAR EL TEMA DE SEÑAL
IPHONE 7 con 1 barra todos los días
Samsung A60 2 barras y aún así no funciona
NECESITO SEÑAL Y NO ES EL SECTOR DE DONDE VIVO NI SON LOS TELÉFONOS SON USTEDES NESECITO SOLUCIÓN AHORA
Autor: T.H.