Claro Chile
7 Julio, 2022 - 17:31
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
7 Julio, 2022 - 17:34
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 29, Junio 2022
  • Número: 904580

Claro

Instalaciones

SEÑORES claro chile

PRESENTE


contrate el servicio de televisión e Internet el 18-06-2022 , quedaron de venir el día 22-06-2022 , nunca me visitaron ni llamaron para dar una explicación y agendaron para hoy miércoles la visita de instalación 29-06-2022 y ya no llamaron , ni se contactaron conmigola visita tiene que ser en el horario que tengo disponible ya que estudio y no tengo tiempo de esperar a los técnicos otro día que no sea el miércoles desde las 16.30 en adelanteme parece muy poco serio de parte de Claro que tengan tan mal servicio técnico}Mi mama antes era claro se cambio a Entel por el mismo motivo por el mal servicio técnico que tenían por que al parecer cambiaron de proveedores y los que tienen actualmente son incumplidores a decir bastala verdad no se que pensar he llamado al call center , pero no tienen respuestas ya que no hay comunicación directa con los técnicos o con el jefe de estossolicito seriedad e instalación a la brevedad , ademas Claro no acepta que uno deje un poder simple mas mi ci en fotografías para que mi mama pueda recibir el servicio cualquier día y en cualquier horariolo cual me parece un tramite engorroso y poco avanzado, tiene que estar el titular que contrato en casame parece absurdo que una compañía tan grande se entrampe en cosas solucionables como es dejar el poder simple y puedan ir a instalar el día y horario que puedan
Objetivo: Obtener una solucion que vengan a instalar lo antes posible y que mi madre pueda recibir el servicio ya que yo no puedo otro día que no sea los miércoles en la tarde , mi mama esta todos los días en la casa y podría recibirlos todos los días en cualquier horario
Autor: N.A.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

Sernac No Resuelto En Espera. NO puedo estar 10 días mas con el problema de conexión.yo trabajo de forma remota desde mi casa.
ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto

Claro Chile - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Gracias a Claro que respondió de forma rápida ante mi reclamo y me rebajaron de la boleta el cobro que estaba de más .

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores

Claro - Pagué Deuda Y No Me Dan El Servicio Aun

Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS