Claro Chile
7 Julio, 2022 - 17:31
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
7 Julio, 2022 - 17:34
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Maipú, Chile
  • 29, Junio 2022

Claro

Instalaciones

SEÑORES claro chile

contrate el servicio de televisión e Internet el 18-06-2022 , quedaron de venir el día 22-06-2022 , nunca me visitaron ni llamaron para dar una explicación y agendaron para hoy miércoles la visita de instalación 29-06-2022 y ya no llamaron , ni se contactaron conmigola visita tiene que ser en el horario que tengo disponible ya que estudio y no tengo tiempo de esperar a los técnicos otro día que no sea el miércoles desde las 16.30 en adelanteme parece muy poco serio de parte de Claro que tengan tan mal servicio técnico}Mi mama antes era claro se cambio a Entel por el mismo motivo por el mal servicio técnico que tenían por que al parecer cambiaron de proveedores y los que tienen actualmente son incumplidores a decir bastala verdad no se que pensar he llamado al call center , pero no tienen respuestas ya que no hay comunicación directa con los técnicos o con el jefe de estossolicito seriedad e instalación a la brevedad , ademas Claro no acepta que uno deje un poder simple mas mi ci en fotografías para que mi mama pueda recibir el servicio cualquier día y en cualquier horariolo cual me parece un tramite engorroso y poco avanzado, tiene que estar el titular que contrato en casame parece absurdo que una compañía tan grande se entrampe en cosas solucionables como es dejar el poder simple y puedan ir a instalar el día y horario que puedan
Objetivo: Obtener una solucion que vengan a instalar lo antes posible y que mi madre pueda recibir el servicio ya que yo no puedo otro día que no sea los miércoles en la tarde , mi mama esta todos los días en la casa y podría recibirlos todos los días en cualquier horario
Autor: N.A.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin internet

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores

Claro - Pagué Deuda Y No Me Dan El Servicio Aun

Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS