Claro Chile
7 Julio, 2022 - 17:31
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
7 Julio, 2022 - 17:34
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Junio 2022
  • Número: 904580

Claro

Instalaciones

SEÑORES claro chile

PRESENTE


contrate el servicio de televisión e Internet el 18-06-2022 , quedaron de venir el día 22-06-2022 , nunca me visitaron ni llamaron para dar una explicación y agendaron para hoy miércoles la visita de instalación 29-06-2022 y ya no llamaron , ni se contactaron conmigola visita tiene que ser en el horario que tengo disponible ya que estudio y no tengo tiempo de esperar a los técnicos otro día que no sea el miércoles desde las 16.30 en adelanteme parece muy poco serio de parte de Claro que tengan tan mal servicio técnico}Mi mama antes era claro se cambio a Entel por el mismo motivo por el mal servicio técnico que tenían por que al parecer cambiaron de proveedores y los que tienen actualmente son incumplidores a decir bastala verdad no se que pensar he llamado al call center , pero no tienen respuestas ya que no hay comunicación directa con los técnicos o con el jefe de estossolicito seriedad e instalación a la brevedad , ademas Claro no acepta que uno deje un poder simple mas mi ci en fotografías para que mi mama pueda recibir el servicio cualquier día y en cualquier horariolo cual me parece un tramite engorroso y poco avanzado, tiene que estar el titular que contrato en casame parece absurdo que una compañía tan grande se entrampe en cosas solucionables como es dejar el poder simple y puedan ir a instalar el día y horario que puedan
Objetivo: Obtener una solucion que vengan a instalar lo antes posible y que mi madre pueda recibir el servicio ya que yo no puedo otro día que no sea los miércoles en la tarde , mi mama esta todos los días en la casa y podría recibirlos todos los días en cualquier horario
Autor: N.A.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.