- Maipú, Chile
- 29, Junio 2022
- Número: 904580
contrate el servicio de televisión e Internet el 18-06-2022 , quedaron de venir el día 22-06-2022 , nunca me visitaron ni llamaron para dar una explicación y agendaron para hoy miércoles la visita de instalación 29-06-2022 y ya no llamaron , ni se contactaron conmigola visita tiene que ser en el horario que tengo disponible ya que estudio y no tengo tiempo de esperar a los técnicos otro día que no sea el miércoles desde las 16.30 en adelanteme parece muy poco serio de parte de Claro que tengan tan mal servicio técnico}Mi mama antes era claro se cambio a Entel por el mismo motivo por el mal servicio técnico que tenían por que al parecer cambiaron de proveedores y los que tienen actualmente son incumplidores a decir bastala verdad no se que pensar he llamado al call center , pero no tienen respuestas ya que no hay comunicación directa con los técnicos o con el jefe de estossolicito seriedad e instalación a la brevedad , ademas Claro no acepta que uno deje un poder simple mas mi ci en fotografías para que mi mama pueda recibir el servicio cualquier día y en cualquier horariolo cual me parece un tramite engorroso y poco avanzado, tiene que estar el titular que contrato en casame parece absurdo que una compañía tan grande se entrampe en cosas solucionables como es dejar el poder simple y puedan ir a instalar el día y horario que puedan
Objetivo:
Obtener una solucion
que vengan a instalar lo antes posible y que mi madre pueda recibir el servicio ya que yo no puedo otro día que no sea los miércoles en la tarde , mi mama esta todos los días en la casa y podría recibirlos todos los días en cualquier horario
Autor: N.A.