- Santiago, Chile
- 15, Mayo 2022
- Número: 895094
gerente CLARO CHILEPRESENTEBuenas tardes,Junto con saludar, quisiera informar mi reclamo contra la empresa de servicios de comunicación Claro Chile. En la factura del mes de abril de 2022 aparece un cobro por un servicio llamado PIENZO PLATINUM yPienzo - HotZone , el cual no he activado ni por vía de celular o mensajería según información proporcionada por operadora (103), la solución que me entrega es cancelar ésta factura que corresponde al mes de diciembre y nuevamente cuando llegue la factura del mes de enero (paga ) cancelar un total de9.900 . Asimismo me indica que debo enviar un mensaje con la palabra SALIR al 6960, lo cuál lo hice al instante y la respuesta que recibí del mensaje es "Estimado cliente usted no se encuentra suscrito a ningún servicio del número 6960".Si no estoy suscrito a nada y nunca me suscribí, como es posible que cobren por un servicio inexistente?Mi reclamo es independiente del valor del servicio. Al respecto siempre me han cobrado algo de mas del plan pensaba que era otra cosa pero ahora son 10.000 y revisé
Objetivo:
Obtener una solucion
la solución que me saquen esos servicio que nunca he pedido a la brevedad.
Autor: P.S.