- Pinto, Chile
- 16, Abril 2023
- Número: 962218
Servicio suspendido
PRESENTE
Claro me suspendió el servicio por no pago lo cual no es verdad ya que el día 5 de abril cancele el pago se mis tres líneas y por un problemas de la empresa no contar con buen sistema de pago, me dicen que nunca cancele mi deuda, llame mil veces las opciones no daban para que un ejecutivo me contactaré , tuve que hablar por redes sociales para que me dieran solución aún así nada, me siguieran cobran los días que estaba el servicio cortado , me rechazaron el comprobante de pago, ya que tenía que ser una carta certificada de mi banco, la idea es que vuelva a pagar eso ya es un robo , me comunique con mi banco el cual me dice que el pago fue descontado de mi cuenta efectivamente se canceló. Pero claro no se hace responsable aún no me dan solución, trabajo ocupando las redes sociales y los 7 días que me han suspendido el servicio no se harán cargo de lo que estoy perdiendo.quise dar de baja el servicio y se me negó hasta que cancele de nuevo algo que ya se pagó
Objetivo:
Que me repongan el servicio y se haga el descuento de los días que me tienen el servicio cortado .
Autor: C.M.