Claro Chile
25 Abril, 2023 - 18:26
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
25 Abril, 2023 - 19:01
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Prórroga De Pago

26 Abril, 2023 - 18:16
Estimados junto con saludar y esperando que se encuentren bien les informo que el banco emitió un requerimiento y solicitó una prórroga de pago debido a que el dinero sí fue descontado de mi cuenta y sí se realizó el pago el problema es entre los medios de pago que posee servicios claros y la aplicación del banco estado por ende se me comunicó que mi servicio no deberían estar suspendidos debido a que existe una investigación y una prórroga de pago extendida por el banco.
Reclamo original:
  • Pinto, Chile
  • 16, Abril 2023
  • Número: 962218

Claro

Servicio suspendido

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Claro me suspendió el servicio por no pago lo cual no es verdad ya que el día 5 de abril cancele el pago se mis tres líneas y por un problemas de la empresa no contar con buen sistema de pago, me dicen que nunca cancele mi deuda, llame mil veces las opciones no daban para que un ejecutivo me contactaré , tuve que hablar por redes sociales para que me dieran solución aún así nada, me siguieran cobran los días que estaba el servicio cortado , me rechazaron el comprobante de pago, ya que tenía que ser una carta certificada de mi banco, la idea es que vuelva a pagar eso ya es un robo , me comunique con mi banco el cual me dice que el pago fue descontado de mi cuenta efectivamente se canceló. Pero claro no se hace responsable aún no me dan solución, trabajo ocupando las redes sociales y los 7 días que me han suspendido el servicio no se harán cargo de lo que estoy perdiendo.quise dar de baja el servicio y se me negó hasta que cancele de nuevo algo que ya se pagó
Objetivo: Que me repongan el servicio y se haga el descuento de los días que me tienen el servicio cortado .
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Abril 16, 2023 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento desmedido de tarifa a adulto mayor

Resuelto Resuelto. Ofrecieron la solución

Claro - informacion falta

Resuelto Resuelto. GRACIAS

Claro - Cobro extra

Resuelto Bueno. Finalmente me anularon el cobro extra

Claro Chile - Cobro por servicio NO contratado

Sernac Resuelto Aun En Espera De Devolución. Según Carta de Claro Chile de fecha 11 de Septiembre se descontará el monto de $3960 de la próxima boleta que aun no llega. Esperamos que se cumpla.

Muchas gracias por su gestión

Claro - Portabilidad Sin Señal

No Resuelto No Solucionado Aun. Resolvieron el problema solo para uno de mis numeros

Claro - Suscripción falsa emitida por club renxo

Resuelto Resuelto. Gracias por resolver mi caso,
Saludos

Claro - llamadas molestas

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy han seguido llamando de CLARO a mi número , a pesar de que a través de ustedes , la empresa CLARO a través de una carta enviada a mi mail, se comprometió a sacar de su base de datos mi número de celular .
Espero que este nuevo reclamo sí haga efectivo lo que CLARO se comprometió a hacer . Muchas gracias

Claro - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que llamar para que animarán el pago del servicio.

Claro - Llaman a una persona equivocada

Resuelto Solucionado. En ésta oportunidad donde vuelvo a poner reclamo porque llaman por deuda de otra persona a número equivocado por fin dejaron de molestar de claro.... después de como 2 años. Espero que no me vuelvan a llamar de Claro.
Gracias.

Claro - Cobro de un servicio que no use

Resuelto Resuelto. Al final me dieron solución a mi problema, muchas gracias

Claro Chile - Desbloqueo celular para uso internacional

Resuelto Solucionado. Tuve que hacer el reclamo por acá para que solucionaran el tema, pero se supone que está listo

Claro - Acoso telefonico

Resuelto Recibí Un Mensaje De La Compañía. Claro mando un mensaje que ya no me llamarian más y sacaron mi número de la base de datos , hasta ahora va todo bien