- San José de Maipo, Chile
- 28, Agosto 2023
- Número: 988653
Error activación portabilidad
PRESENTE
Hace casi dos semanas (lunes 14 de agosto) realicé una portabilidad a CLARO por vía telefónica, me enviaron el chip a la dirección que indiqué (16 de agosto) pero lamentablemente se lo entregaron a una persona desconocida. Inclusive yo me enteré de dicha situación 2 días después porque ni siquiera fueron capaz de contactarme por correo electrónico. Intente recuperarlo pero fue imposible, tuve que pedir reposición de la SIM y me llegó el día viernes 25 de agosto. Me indicaron que debía insertarlo en el equipo 24 hrs después de la entrega y así lo hice. sin embargo, al momento de la activación me llegó un mensaje de texto que debía marcar *103# y me apareció el siguiente mensaje "activation of sim is not allowed via ussd". Llevó exactamente 13 días sin servicio, ya que para variar me dieron de baja el servicio anterior (WOM). Sin yo tener acceso a la línea de CLARO. Definitivamente esto es una falta de respeto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que mínimo realicen un descuento en la primera boleta.
Autor: A.H.