Claro Chile
16 Febrero, 2023 - 17:57
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
16 Febrero, 2023 - 17:57
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Satisfactorio

20 Febrero, 2023 - 14:14
Quien me responde me indica que esta solucionado.....a lo cual tiene razon, pero me habían solucionado esto despues de casi 1 semana sin servicios y me responde dos días despues de la solución.
Reclamo original:
  • Cauquenes, Chile
  • 10, Febrero 2023
  • Número: 948879

Claro

Bloqueo de equipo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas tardes, El día miércoles 08 de febrero , la empresa de telefonía claro bloquea mi teléfono por deuda atrasada, procedo a pagar el día jueves 09 de febrero a 24 horas del bloqueo de equipo, ya han pasado mas de 24 horas y el equipo sigue bloqueado. no se puede generar llamadas ni menos acceder a ninguna aplicación de este por su pantalla de bloqueo candado digital.llamo a su call center .... sin respuestas, no entran las llamadas y no tengo ninguna solución.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que me desbloqueen el equipo lo antes posible, ya que la deuda esta al dia
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Febrero 10, 2023 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - En 4 días cambian las normas

No Resuelto No Les Importa, Soy Uno Más Que Hará Portabilidad. Sin comentarios, servicio post venta de Claro es un asco

Claro - Recuperar un numero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cómo no me resuelven el problema del chip con el número 971999894 lamentable que me voy a cambiar a Entel

Claro - Estafa

Resuelto Resuelto. Este mes por fin llegó el descuento, estoy muy satisfecho por haber ingresado por este medio el reclamo, y fue la única forma de ser escuchado!

Claro - Me están cobrando de más.

No Resuelto No He Recibido Solución. No he tenido ni guna respuesta a mi reclamo de hecho hasta tengo los planes cortados

Claro chile - Sin servicio de Internet ni llamadas

Resuelto Resuelto A Medias. Tengo datos e Internet, pero señal baja aún a menos de 1 mega.

Claro - Desbloqueo internacional de equipo

Resuelto Resuelto. Respondieron por este telefono

Claro - Inconvenientes técnicos móvil

Sernac No Resuelto Sin Solución. Empresa no solucióno el problema

Claro Chile - Servicio suspendido

No Resuelto Prórroga De Pago. Estimados junto con saludar y esperando que se encuentren bien les informo que el banco emitió un requerimiento y solicitó una prórroga de pago debido a que el dinero sí fue descontado de mi cuenta y sí se realizó el pago el problema es entre los medios de pago que posee servicios claros y la aplicación del banco estado por ende se me comunicó que mi servicio no deberían estar suspendidos debido a que existe una investigación y una prórroga de pago extendida por el banco.

Claro - Me llaman y dice que mi número no existe

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a una sucursal en donde me atendieron de muy buena manera, una chica usó otro chip para comprobar que no era el chip el problema y resultó que al parecer el problema era que mi celular estaba bloqueado, por lo que al usar otro chip nuevo hizo que se desbloqueara, y después volví a colorar el chip con mi numero y se solucionó.

Claro - Concursos TV ATIS sin consentimiento

Resuelto Se Me Desconto En El Total De La Boleta. Se comunicaron conmigo mediante correo electrónico y me descontaron lo cobrado

Claro - Mala Atenciôn Claro No Responde

Resuelto Fue Resultó. Fue resultó de parte del ejecutivo

Claro - Desbloqueo internacional

Resuelto Caso Cerrado. Se acercaron a ayudarme, aunque por mi cuenta, ya estaba solucionándolo de otras formas (pagando a compañías internacionales que se especializan en desbloqueo y pidiendo ayuda a familiares para que en Chile fuesen a la oficina presencial de Claro). Es insólito que habiendo una ley que prohíbe los aparatos bloqueados, los sigan comercializando, independiente de que ofrezcan el desbloqueo. Llegué a un país con zona de horaria opuesta y cercano al fin de semana, y por culpa de Claro quedé incomunicado por los días del fin de semana, más un día extra por la zona horaria, más el plazo que me entregaron para gestionar el desbloqueo. Es grave, ponen en riesgo a sus clientes, en lugares internacionales y posiblemente desconocidos. Con Movistar esto no me ocurrió al viajar a Italia.

Claro - Suscripción sin consulta previa

Resuelto Descuento Del Cobro Indebido. Claro se comunico conmigo y se realizo el descuento de esta suscripción indebida. Igualmente quede en revisar la proxima factura en caso de que esta vuelva a ocurrir