- Lo Barnechea, Chile
- 05, Febrero 2023
- Número: 947884
Pérdida de cobertura
PRESENTE
He sido cliente celular Claro por décadas con buen servicio. La semana pasada abruptamente cayó la cobertura de señal de internet en mi domicilio, donde ha funcionado muy bien por años. Trabajo desde mi casa con videoconferencias y la señal me cubría perfectamente sin incidencias, luego del deterioro la señal es muy mala, imposible hacer video llamada o cargar un video. Hice el reclamo por la vía del 103. Además de que pasan los días y no ha habido mejoría, con el perjuicio obvio, me enviaron por email un respaldo del reclamo que está errado. La persona que me atendió, al parecer desde México, no tenía ninguna noción de las direcciones en Chile, se complicó y puso como dirección de la incidencia mi dirección comercial donde la señal no presenta ningún problema. Llamé de nuevo pero no hay forma de corregir la mala información que tomó la primera agente, ni tampoco la posibilidad de generar un nuevo reclamo. Pasan los días y el problema es agudo para mí, me veo en la necesidad de contratar otra empresa de la competencia en la medida en que no hay un servicio de atención al cliente de calidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me contacte para tomar los datos correctos de la dirección de mi domicilio donde el servicio se encuentra gravemente afectado.
Autor: M.F.