Claro Chile
6 Febrero, 2023 - 11:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE SpA.
Claro Chile
8 Febrero, 2023 - 18:17
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE SpA.
Autor:

Claro Se Desentendió Del Problema

16 Febrero, 2023 - 16:59
Se comunicó un ejecutivo de atención al cliente que pidió un informe técnico que indicaba que el sector donde vivo no es propicio para buena señal por condiciones geográficas... esto no es una respuesta pues no explica porqué tuve excelente cobertura por años hasta el momento en que inicio el reclamo. El ejecutivo dio por cerrado el caso. Totalmente insatisfactorio para mí
Reclamo original:
  • Lo Barnechea, Chile
  • 05, Febrero 2023
  • Número: 947884

Claro

Pérdida de cobertura

SEÑORES claro

PRESENTE


He sido cliente celular Claro por décadas con buen servicio. La semana pasada abruptamente cayó la cobertura de señal de internet en mi domicilio, donde ha funcionado muy bien por años. Trabajo desde mi casa con videoconferencias y la señal me cubría perfectamente sin incidencias, luego del deterioro la señal es muy mala, imposible hacer video llamada o cargar un video. Hice el reclamo por la vía del 103. Además de que pasan los días y no ha habido mejoría, con el perjuicio obvio, me enviaron por email un respaldo del reclamo que está errado. La persona que me atendió, al parecer desde México, no tenía ninguna noción de las direcciones en Chile, se complicó y puso como dirección de la incidencia mi dirección comercial donde la señal no presenta ningún problema. Llamé de nuevo pero no hay forma de corregir la mala información que tomó la primera agente, ni tampoco la posibilidad de generar un nuevo reclamo. Pasan los días y el problema es agudo para mí, me veo en la necesidad de contratar otra empresa de la competencia en la medida en que no hay un servicio de atención al cliente de calidad.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me contacte para tomar los datos correctos de la dirección de mi domicilio donde el servicio se encuentra gravemente afectado.
Autor: M.F.
Publicado el Domingo, Febrero 5, 2023 - 20:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Recuperar un numero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cómo no me resuelven el problema del chip con el número 971999894 lamentable que me voy a cambiar a Entel

Claro chile - Sin servicio de Internet ni llamadas

Resuelto Resuelto A Medias. Tengo datos e Internet, pero señal baja aún a menos de 1 mega.

Claro - Desbloqueo internacional de equipo

Resuelto Resuelto. Respondieron por este telefono

Claro - Inconvenientes técnicos móvil

Sernac No Resuelto Sin Solución. Empresa no solucióno el problema

Claro - Sospecha de so de línea privada Claro para marketing o cobranza

No Resuelto No Resuelto. Claro dice que el afectado *en este caso el número desde el cual se "originó" la llamada cruzada, debe hacer el reclamo correspondiente, con lo cual estoy en desacuerdo ya que yo mismo me vi afectado por este inusual hecho.
Por lo menos deberían, desde claro, comunicarse con el número afectado, y no al revés. Pésima atención.

Claro - Me llaman y dice que mi número no existe

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a una sucursal en donde me atendieron de muy buena manera, una chica usó otro chip para comprobar que no era el chip el problema y resultó que al parecer el problema era que mi celular estaba bloqueado, por lo que al usar otro chip nuevo hizo que se desbloqueara, y después volví a colorar el chip con mi numero y se solucionó.

Claro - Concursos TV ATIS sin consentimiento

Resuelto Se Me Desconto En El Total De La Boleta. Se comunicaron conmigo mediante correo electrónico y me descontaron lo cobrado

Claro - Mala Atenciôn Claro No Responde

Resuelto Fue Resultó. Fue resultó de parte del ejecutivo

Claro - Desbloqueo internacional

Resuelto Caso Cerrado. Se acercaron a ayudarme, aunque por mi cuenta, ya estaba solucionándolo de otras formas (pagando a compañías internacionales que se especializan en desbloqueo y pidiendo ayuda a familiares para que en Chile fuesen a la oficina presencial de Claro). Es insólito que habiendo una ley que prohíbe los aparatos bloqueados, los sigan comercializando, independiente de que ofrezcan el desbloqueo. Llegué a un país con zona de horaria opuesta y cercano al fin de semana, y por culpa de Claro quedé incomunicado por los días del fin de semana, más un día extra por la zona horaria, más el plazo que me entregaron para gestionar el desbloqueo. Es grave, ponen en riesgo a sus clientes, en lugares internacionales y posiblemente desconocidos. Con Movistar esto no me ocurrió al viajar a Italia.

Claro - Suscripción sin consulta previa

Resuelto Descuento Del Cobro Indebido. Claro se comunico conmigo y se realizo el descuento de esta suscripción indebida. Igualmente quede en revisar la proxima factura en caso de que esta vuelva a ocurrir

Claro - Amenza y bloqueo de equipo dia después del vencimiento

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Empresa desconoce problema con bloqueo de equipo, y solo toma en cuenta el servicio de plan.

Claro - Hotzone, subscripción no solicitada

Resuelto "solucionado". Al final pagué el mensaje para salirme del servicio, ojalá no tener que hacerlo de nuevo o directamente me cambio a otra compañía

Claro - Cobros Abusivos Y Negligentes

Resuelto Resuelto Por Un Ejecutivo. se resolvió de manera satisfactoria gracias a un ejecutivo de mayor jerarquía que tomo nuestra solicitud con seriedad y la resolvió en muy poco tiempo.