- Estación Central, Chile
- 19, Junio 2023
- Número: 974868
No procesa el pago.
PRESENTE
Me he atrasado por dos días en el pago del equipo que estoy pagando en Claro.Durante el segundo día de atraso me ha llegado a parecer un mensaje de que tengo que realizar el pago y que si no lo hago el teléfono se bloqueara. Por ende he realizado el pago el día miércoles 14/06/23 y hasta el día de hoy me sigue apareciendo este mensaje que me BLOQUEA el teléfono, impidiendo utilizarlo, en el mensaje indica que es posible que se demoran HASTA 48 horas en procesar el pago pero como indico esto sigue apareciendo de forma random durante el día, muchas de estas veces lo necesito de urgencia por temas familiares urgentes y no puedo ocuparlo, además que en llamadas, me cuelga el servicio.Apenas finaliza el mensaje, me va al portal de pago de claro, al ingresar mis datos este me indica que no tengo deudas pendientes.....Como se dice: Son buenos para cobrar pero no para dar alguna solución, hasta el día de hoy me sigue apareciendo este mensaje, ya he llamado varias veces a claro pero me dicen "estos son mensajes automáticos y se quitaran de forma automática".He intentado reiniciando y todo lo posible pero sigue apareciendo.Apenas termine de pagar el teléfono, no contratare nada mas con Claro, mal servicio, mal soporte y pésima cobertura.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quitar estos mensajes o que en verdad se respetara lo de 48hrs
Autor: B.M.