Claro Chile
20 Junio, 2023 - 13:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Claro Chile
20 Junio, 2023 - 13:37
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

29 Junio, 2023 - 16:47
Luego de realizar el reclamo, se ha desactivado el mensaje de forma satisfactoria.
Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 19, Junio 2023
  • Número: 974868

Claro

No procesa el pago.

SEÑORES claro

PRESENTE


Me he atrasado por dos días en el pago del equipo que estoy pagando en Claro.Durante el segundo día de atraso me ha llegado a parecer un mensaje de que tengo que realizar el pago y que si no lo hago el teléfono se bloqueara. Por ende he realizado el pago el día miércoles 14/06/23 y hasta el día de hoy me sigue apareciendo este mensaje que me BLOQUEA el teléfono, impidiendo utilizarlo, en el mensaje indica que es posible que se demoran HASTA 48 horas en procesar el pago pero como indico esto sigue apareciendo de forma random durante el día, muchas de estas veces lo necesito de urgencia por temas familiares urgentes y no puedo ocuparlo, además que en llamadas, me cuelga el servicio.Apenas finaliza el mensaje, me va al portal de pago de claro, al ingresar mis datos este me indica que no tengo deudas pendientes.....Como se dice: Son buenos para cobrar pero no para dar alguna solución, hasta el día de hoy me sigue apareciendo este mensaje, ya he llamado varias veces a claro pero me dicen "estos son mensajes automáticos y se quitaran de forma automática".He intentado reiniciando y todo lo posible pero sigue apareciendo.Apenas termine de pagar el teléfono, no contratare nada mas con Claro, mal servicio, mal soporte y pésima cobertura.
Objetivo: Obtener una solucion Quitar estos mensajes o que en verdad se respetara lo de 48hrs
Autor: B.M.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2023 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.