Lo Peor En Cobertura En Mi Sector

27 Noviembre, 2023 - 10:35
Primero la compañía no me ha llamado para saber como sigue el servicio, no se hacen responsables, no les importa es solamente vender y vender, como lo informe podrían informar que por tu sector podría ser no tan buena la señal, pero como es negocio no les importa. en este instante pagare por no tener nada de lo que me ofrecieron señal de internet nula lenta de no conectar a casi nada y señal de telefonía muy mala como no llega casi nada provoca que cueste llamar por teléfono y se corta mucho la comunicación, a fin de este mes me cambio a otra compañía y espero que el gobierno saque otra ley para acortar mas el periodo a un mes el cambio a otra compañía de telecomunicaciones.
  • La Pintana, Chile
  • 16, Noviembre 2023
Sernac

Claro

Cobertura

SEÑORES claro

Me porte con tres líneas telefónicas, a la Compañía Clarochile, pero en mi sector donde vivo es pésima la señal la peor inversión, ya había sido cliente como 6 años atrás y me cambie por ser muy mala la señal y cuando se comunica un ejecutivo me indica maravillas que la compañía ha cambiado mucho su señal, la peor decisión de confiar nuevamente ni siquiera me han ofrecido una compensación económica, estoy pagando por un servicio lo peor de lo peor es una *****a de verdad,. a fin de mes me cambio e llamado reiteradas veces a los famosos ejecutivos y ninguna solución hasta reclamos a la superintendencia de telecomunicaciones por tan mal servicio, te prometen lo mejor, podrían ser más honestos e indicar altiro que por tu sector es mala la señal, pero como esto es puro negocio esto les importa una *****a .
Objetivo: Desahogarme No quiero ninguna solución porque nunca me la dieron, esperare ya que me quedan 13 días para poder cambiar a otra compañía.
Autor: B.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 16, 2023 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

Claro Chile - Ofrecen portabilidad con equipo y no llegan los equipos

No Resuelto No Resuelto. No se hacen cargo.

Claro - Desbloqueo de equipo

No Resuelto No Resuelto. Estoy necesitando utilizar un e-sim de un operador extranjero durante mis vacaciones, pero me indican que el telefono (iPhone) se encuentra bloqueado. He intentado la pagina de desbloqueo (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero esta constantemente fuera de linea, me indican que debo ir a una sucursal para solicitar el desbloqueo, lo cual no es posible pues estoy justamente fuera de Chile todo el mes de enero.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro

Claro - Mala Atención

No Resuelto .

Claro - cobro por concurso radio atis

Sernac No Resuelto No Resolvieron Nada Así Que Ingresaré Reclamo A Sernac. ingresar reclamo al sernac