Claro Chile
10 Octubre, 2023 - 16:18
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
10 Octubre, 2023 - 16:42
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Resuelto

16 Octubre, 2023 - 15:42
El caso fue resuelto satisfactoriamente, devolviendo el importe pagado en los meses anteriores y anulando el pago actual.
  • Rancagua, Chile
  • 05, Octubre 2023

Claro

Cobro suscripción

SEÑORES claro

Buenas tardes:El día 12 de J. 2023 me llega un mensaje desde el numero 6960 a las 3:43am, donde me daban la bienvenida a una suscripción a Platinum Video por 990 pesos, y que para Cancelar debía enviar un mensaje de texto con la palabra SALIR al mismo numero. Claramente no hice caso al mensaje ya que muchas ******s se generan por el envío de mensajes de texto a números desconocidos y además en ningún momento yo me suscribí a este Platinum Video.para mi sorpresa el día de hoy 05 de Octubre de 2023 se me ha estado cobrando esta suscripción en la boleta de Claro Chile, lo que me da a entender que este servicio Platinum Video es entregado por la empresa Claro y que además entrega videos de índole sexual lo que me parece de muy mal gusto.Al comunicarme con el ejecutivo vía Chat solo se limitó a indicarme que diera de baja el servicio pero no me aclaró como es que me cobraron esa suscripción ni de que se trataba. solicito la devolución de lo cobrado en exceso ya que yo en ningun momento acepte suscripción alguna a ese tipo de páginas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero pagado en julio y agosto y eliminación del monto a pagar en Septiembre por esta suscripcion.
Autor: V.H.
Publicado el Jueves, Octubre 5, 2023 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - No recibí promoción GB libres

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

Claro Chile - Ofrecen portabilidad con equipo y no llegan los equipos

No Resuelto No Resuelto. No se hacen cargo.

Claro - Sin Señal 4G

Sernac No Resuelto No. Aún persiste el problema

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro

Claro - cobro por concurso radio atis

Sernac No Resuelto No Resolvieron Nada Así Que Ingresaré Reclamo A Sernac. ingresar reclamo al sernac

Claro Chile - sin datos moviles

Resuelto Finalizado. Solucionado