Claro Chile
10 Octubre, 2023 - 16:18
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
10 Octubre, 2023 - 16:42
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

16 Octubre, 2023 - 15:42
El caso fue resuelto satisfactoriamente, devolviendo el importe pagado en los meses anteriores y anulando el pago actual.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 05, Octubre 2023
  • Número: 995454

Claro

Cobro suscripción

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes:El día 12 de J. 2023 me llega un mensaje desde el numero 6960 a las 3:43am, donde me daban la bienvenida a una suscripción a Platinum Video por 990 pesos, y que para Cancelar debía enviar un mensaje de texto con la palabra SALIR al mismo numero. Claramente no hice caso al mensaje ya que muchas ******s se generan por el envío de mensajes de texto a números desconocidos y además en ningún momento yo me suscribí a este Platinum Video.para mi sorpresa el día de hoy 05 de Octubre de 2023 se me ha estado cobrando esta suscripción en la boleta de Claro Chile, lo que me da a entender que este servicio Platinum Video es entregado por la empresa Claro y que además entrega videos de índole sexual lo que me parece de muy mal gusto.Al comunicarme con el ejecutivo vía Chat solo se limitó a indicarme que diera de baja el servicio pero no me aclaró como es que me cobraron esa suscripción ni de que se trataba. solicito la devolución de lo cobrado en exceso ya que yo en ningun momento acepte suscripción alguna a ese tipo de páginas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero pagado en julio y agosto y eliminación del monto a pagar en Septiembre por esta suscripcion.
Autor: V.H.
Publicado el Jueves, Octubre 5, 2023 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado