Claro Chile
19 Febrero, 2025 - 09:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,


Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Insatifactorio Por Parte De Compañia Claro

4 Marzo, 2025 - 21:25
Me cambiaron fecha de emicion de la boleta fecha de pago y de corte y sigo sin recibir boleta al correo y solo se cuanto tengo q pagar llamando a claro
Reclamo original:
  • La Florida, Chile
  • 18, Febrero 2025
  • Número: 1065523

Claro

No llega boleta

SEÑORES compañia claro

PRESENTE


Haze mas menos tres meses q la compañia claro no manda la boleta ami correo e llamado muchas veces porque no me mandan la boleta y siempre me dicen lo mismo que espere entre 48 y 72 hrs y mi boleta sera enviada algo que no sucese yo me pregunto como es posible con la tecnologia que tenemos como no pueden emitir una boleta tan ineficientes son en claroEl problema es q cuando consulto si tengo deuda el sistema me dice q no pero de un dia para otro me llega un msje y me dice q si no pago el mismo dia me cortan el servicioYo pago en servipag nose pagar por internet no tengo tienpo para ir a cada rato a servipagEntonces necesito q claro me solucione el problema y q me mande la boleta como antes q el dia 8 de cada mes yo ya tenia mi boleta en el correo y asi me programaba para pagar
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que vuelva a tener mi boleta los dias 8 de cada mes ya estoy cansado de llamar casi todos los dias por mi boleta
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Febrero 18, 2025 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.