- La Florida, Chile
- 18, Febrero 2025
- Número: 1065523
Haze mas menos tres meses q la compañia claro no manda la boleta ami correo e llamado muchas veces porque no me mandan la boleta y siempre me dicen lo mismo que espere entre 48 y 72 hrs y mi boleta sera enviada algo que no sucese yo me pregunto como es posible con la tecnologia que tenemos como no pueden emitir una boleta tan ineficientes son en claroEl problema es q cuando consulto si tengo deuda el sistema me dice q no pero de un dia para otro me llega un msje y me dice q si no pago el mismo dia me cortan el servicioYo pago en servipag nose pagar por internet no tengo tienpo para ir a cada rato a servipagEntonces necesito q claro me solucione el problema y q me mande la boleta como antes q el dia 8 de cada mes yo ya tenia mi boleta en el correo y asi me programaba para pagar
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que vuelva a tener mi boleta los dias 8 de cada mes ya estoy cansado de llamar casi todos los dias por mi boleta
Autor: R.C.