Claro Chile
10 Marzo, 2025 - 12:15
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto
Autor:

Resuelto

22 Marzo, 2025 - 22:30
Claro resolvió mi caso.
Reclamo original:
  • Quilpué, Chile
  • 08, Marzo 2025
  • Número: 1067519

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

PRESENTE


El año pasado a fines del mes de septiembre puse término al servicio hogar de Claro, realicé la gestión en la sucursal de Quilpué y además 2 días después entregué los equipos en la misma oficina. Pero Claro sigue cobrando una cuenta pendiente. Sé que cobran con desfase y la última boleta recibida me llegó en octubre y fue pagada a través de Unired el día 23 de dicho mes pero siguen cobrando un mes que no sé a que corresponde porque no hay más boletas emitidas por la empresahe reclamado en las oficinas pero no he recibido solución. Ahora me están llamando para cobrar y sé que no tengo deuda. agradecería que la empresa revise mi caso para darle solución.
Objetivo: Obtener una solucion Revisen que mis pagos están al día y no tengo deuda
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Marzo 8, 2025 - 00:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.