Claro Chile
10 Febrero, 2026 - 18:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del
caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Claro Chile
10 Febrero, 2026 - 18:37
Estimado(a).
Junto con saludar, hemos recibido su notificación a través de la Plataforma Reclamo.CL, encontrándose respuesta a su reclamo adjunta al presente Correo. Cabe destacar que, debido a la respuesta entregada por nuestra parte, el reclamo ya cuenta con una solución.

Por lo anterior, le solicitamos que nos informe por esta vía el cierre al caso


Claro Chile SpA

Autor:

🙁 Nada

16 Febrero, 2026 - 14:06
Hasta la fecha no han hecho el deposito y cambiaron la fecha del deposito de lunes 16-01-2026 a Viernes 20-02-2026. Poca fe tengo de que siquiera se dignen a hacer el depósito
Reclamo original:
  • Cerrillos, Chile
  • 05, Febrero 2026
  • Número: 1103304

Claro

Celular falla 2 meses despues de la compra

SEÑORES claro

PRESENTE


El dia 04/11/2025 compre en Claro por portabilidad un equipo modelo ZTE Nubia Neo 3 5g por el valor de $179.900 al contado con boleta n289988438. En 2 meses el equipo empezo a fallar reiniciandose constantemente. Fui a Claro el dia 12/01/2026 a hacer el reclamo para cambiar el equipo por otra marca de celular y quedaron en darme respuesta en 10 dias habiles y recibi respuesta de fallo de fabrica y las soluciones fueron cambiar el equipo por la misma marca y el modelo o la solicitud de devolucion pautada en 15 dias habiles empezando desde el 19/01/2025 No podia cambiar a otra marca porque su sistema no lo permite. Deberia de haber estado la devolucion a mi cuenta el 3 de febrero, pero no recibi nada, ni llamadas, ni correos, tampoco el dia 4 y hoy 5 de febrero fui a reclamar que paso y lo unico que respondieron es que no aparecia la boleta cuando en el caso esta explicitamente el numero de la boleta del producto, dijeron que fuera el 6 a reclamar a la supervisora para escalar la situacion y tomaria 5-10 dias habiles la respuesta. Incumplieron con el plazo y quieren ponerme en otro plazo mas. Llevo desde el 12 de enero hasta el 31 de enero incomunicado y a dia de hoy no han solucionado mi problema, La devolucion aparece aprobada, ya vencio el plazo estipulado. No quiero otro tramite mas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La unica solucion efectiva es la devolucion de 179.900 que no han hecho incluso con 2 dias de atraso.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Febrero 5, 2026 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - No han respondido ni solucionado mi caso, reinician mi numero de caso.
Resuelto Publicado el 08-06-2026

Resuelto. Se ha resuelto mi caso

Claro - app lleva semanas mala
Resuelto Publicado el 04-06-2026

Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

Claro - Cierre de Contrato
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

Claro - Bolsa cobrada no figuraba
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

Claro - No puedo cambiar contraseña
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad
Resuelto Publicado el 18-05-2026

Resuelto. Fue muy rápida la gestión