Claro Chile
18 Marzo, 2026 - 17:55
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del
caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
18 Marzo, 2026 - 17:56
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,

Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
  • Parral, Chile
  • 18, Marzo 2026
  • Número: 1107952

Claro

Lo peor, nunca mas claro perdi mi numero con ellos

SEÑORES claro

PRESENTE


Mi numero telefonico lo e tenido por 5 años, e pasado de Entel a Movistar luego a Wom y por ultimo a Claro, hace 3 semanas quise cambiarme a Entel y problemas, había problemas con la titularidad del numero, raro el numero esta registrado a mi nombre, pero en Entel me decían que el problema es de claro, intente en Virgin y paso lo mismo, problema de titularidad y que claro algo había cambiado, hable con claro repetidas veces y ellos sin pedirme ningún dato, carnet nada decían revisamos en nuestro sistema y esta todo bien, reclame en la subtel y no respondieron, al final decidi pasarlo a prepago, quizas asi podria portarme, estuve 2 semanas tratando de que me pasaran a prepago y no lo hacían, al final llame y estuve 1 hora hablando y ya exigiendo terminar mi contrato y dejar el numero en prepago, lo hicieron 2 dias después, pero mis problemas con ellos no acabaron tenia que esperar 60 dias para portarme, asi que compre una bolsa de datos y llamadas por 30 dias para poder utilizar el numero hasta cumplir los 60 dias, sorpresa no funciona, no tengo datos en el telefono, llame y me dicen es raro revisamos el sistema y su linea esta bien, pero al parecer su linea es solo de llamadas, no de datos, y que escalaron el tema mas arriba pero ellos dicen que esta todo bien, al final no puedo usar el numero, tampoco quieren devolverme el dinero, no tengo internet en ese numero ellos si reconocen que mi numero tiene un problema pero no lo quieren solucionar se escusan que el sistemas aqui, que la otra area tecnica dice que esta todo bien, terrible, nunca e visto una compañía tan mala, terrible, perdi ese numero, perdi la bolsa de datos que compre, perdi tiempo, pase rabia, NUNCA MAS CLARO
Objetivo: Obtener una solucion activen la bolsa que compre o me devuelven el dinero o por ultimo liberan el numero para poder cambiarme de compañía.
Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 18, 2026 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

Claro chile - Insistencia de llamado
Resuelto Publicado el 15-08-2026

Resuelto. Gracias

Claro Chile - Pienzzo platinum suscripción inexistente
Resuelto Publicado el 03-08-2026

Resuelto Dinero Regresado. Respondieron de manera rápido y reembolsaron el monto

Claro - Me estan cobrando una cifra que no corresponde
Resuelto Publicado el 29-07-2026

Costo Pero Me Dieron Solucion. Costo pero me dieron solución una ejecutiva que se dió la tarea de revisar todo el historial mis felicitaciones a la ejecutiva eso es verdaderamente servicio al cliente

Claro - Cobro por suscripción sin autorización de mi parte
Resuelto Publicado el 27-07-2026

Si. Anularon la suscripción e hicieron el reembolso, sin embargo, me siguen llegando mensajes para suscribir a esa misma página

Claro - Me cobraron de más por supuestamente entrar a una página pagada que yo no entré
Resuelto Publicado el 19-07-2026

Resuelto. Al día siguiente de mi reclamo, solucionaron mi reclamo

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 10-07-2026

Resuelto. Se contactaron a mi correo diciendome que me haria un descuento en mi plan. Pero aun así el cobro del. Ipc va a influir cada 3 meses... Cabe señalar que en otras compañías de teléfono no ocurre esto del ipc, quizas mas adelante me cambie de compañia donde cobren algo fijo y no variable.