Clinica avansalud - Negligencia atencion post operada

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 21, Enero 2016
Número de Reclamo: 362014

SEÑORES clinica avansalud

El día 28/11/15 fui Operada por el doctor Mardones de cadera izquierda. El día domingo fui derivada a pieza 625donde recibi una mala atención del personal del piso esa noche, me sentia sucia y pedi que me limpiaran, yo no lo podia hacer, una de las personas que me atendio me respondio que los enfermos eran autovalentes, y quede sucia toda la noche . Al otro día en el otro turno pedi que me limpiaran porque me sentia sucia con deposisiones. Una de las señoritas lo hizo y me confirmo que tenia razón. Esto me trajo un problema de querer orinar a cada rato, se supone que era una molesia para el persona y para mi, se lo comente al doctor y el penso que eran los remedios que tomaba. Al salir de alta seguia con el problema de orinar a cada rato, por lo que me comunique con el médico de la familia y me dijo que le pidiera al Dr- Mardones que me efectuaran un examen de orina completo y un uricultivo, El resultado fue una bacteria que me tuvo con bastante problemas y tomando por más de 20 días anibioticos para sanarme. Hago este reclamo para que no le pase lo mismo a otro paciente, ya que el Post operatorio es tan importante como todos los pasos que conlleva una operación. Me sentí mal atendida por ser de la tercera edad. Los resultados de los exámenes fueron revisados por el Dr. Mardones.
Autor: G.P.
Publicado por: IP 191.112.39.5 el Jueves, Enero 21, 2016 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 628 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

clínica avansalud (providencia)
Ñuñoa: La paciente fue trasladada a otro servicio asistencial donde el profesional traumatologo de columna indica. 1-. Scanner estaba mal tomado no había imagen sagital 2-. No se recomienda hospitalización para este tipo de fracturas 3-. La clínica nos robo casi 400.000 pesos por no hacer nada. 4-. Trabajan al margen de la ley exigiendo dineros como garantía, para lo cual realizaremos como familia recurso de protección y testimonio de la grabación cuando exigen los 10 millones a medios de prensa, por segregación de pacientes.
Clínica Avansalud
Ñuñoa: Cómo pretenden mejorar las cosas si ni siquiera han hecho acuso de recibo de mi reclamo ni menos me han contestado.
Clinica Avansalud Providencia
Lampa: Haré una denuncia al guardia de la clínica por interrumpir el procedimiento desde un principio.
Avansalud
Ñuñoa: En persona se disculparon, sin embargo no han hecho una respuesta por escrito, tal como estaba comprometido. La disculpa verbal fue realizad por una jefatura, no obstante, obtener una explicación fue muy difícil, ya que la enfermera recurrió a todos sus medios para evitar que escaláramos la situación. Fuera de las disculpas, nadie nos ha vuelto a contactar para darnos una respuesta formal al reclamo que realizamos por vía escrita.
Clinica Avansalud
Providencia: Luego de 16 días internado lo dieron de alta, con un hongo en la garganta y mucho dolor en su pierna por el trombo. Finalmente nos cambiaron de doctora, le hicieron una intervención que impide que el trombo se vaya a los pulmones u otro órgano, pero lo que vivimos como familia no se lo doy a nadie....lloramos pensando que moriría....hoy tiene un nuevo control....gracias a Dios ya no lo atiende la doctora Carolina Herrera, quién sigue apareciendo en el Bienvenidos dando consejos para cuidar a los "abuelitos" como ella les dice, mientras tenía a mi abuelo botado y con dolor.
Clinica Avansalud
Maipú: Clinica Vespucio aun no nos entrega el dinero retenido de mala manera, aunque ya cobraron los bonos de Banmedica el 27 de Agosto. insolito por decir lo menos.
Clinica Avansalud
La Florida: Hice también este reclamo por la página de la clínica. Y no se han pronunciado. No hay interés por parte de ellos en mejorar la calidad y fluidez de los servicios
La Cisterna: No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo , Muchas gracias
Clinica Avansalud
Ñuñoa: No vuelvo ni recomiendo esta doctora y es una pena ya que hay muy pocos geriatras, quizas por eso se porta de esta forma
Avansalud
Ñuñoa: Yo he insistido varias veces, la última vez que fui a la clínica fue la semana pasada. quedaron de contestarme ese mismo día o al día siguiente pero hasta ahora nada.