No Se Han Comunicado

16 Noviembre, 2017 - 14:00
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Noviembre 2017

Clinica Avansalud

Mala señalización en estacionamiento subterráneo.

SEÑORES avansalud

En el estacionamiento de Avansalud de Salvador con Providencia está mal señalizado causando daños en el techo de la van.Informé de esto en servicio al cliente quedando registrado como incidente ID 9196 el mismo día.Me dijeron que tardarían 15 días en dar una solución pero no fue así. Hasta el momento no me han dado una solución y el último email ni siquiera lo han contestado.La señalización del estacionamiento pone una altura máxima de 2,30mts. Mi van mide 2,25 mis de alto.El tubo de PVC que cuelga de una cadena que se pone en la entrada y que sirve de aviso para la altura máxima está colocado sobre la barra fija de altura máxima, es decir no sirve de nada.
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Noviembre 2, 2017 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Avansalud - Mala Atencion de la Dra. Cuadra

No Resuelto Muy Malo. Nunca la Clinica Avansalud se ha comunicado conmigo.

Avansalud - Negligencia en cuidados en hospitalización adulto mayor

No Resuelto No Me Han Respondido El Reclamo. En persona se disculparon, sin embargo no han hecho una respuesta por escrito, tal como estaba comprometido. La disculpa verbal fue realizad por una jefatura, no obstante, obtener una explicación fue muy difícil, ya que la enfermera recurrió a todos sus medios para evitar que escaláramos la situación.

Fuera de las disculpas, nadie nos ha vuelto a contactar para darnos una respuesta formal al reclamo que realizamos por vía escrita.

Clinica Avansalud - Mal utilizacion de dinero en garantia

No Resuelto Aun Nada. Clinica Vespucio
Aun no nos entrega el dinero retenido de mala manera, aunque ya cobraron los bonos de Banmedica el 27 de Agosto.
Insolito por decir lo menos.

Avansalud Salvador - estacionamiento

No Resuelto 1. sin respuesta

Avansalud - Mala señalización en estacionamiento subterráneo.

No Resuelto No Se Han Comunicado. Yo he insistido varias veces, la última vez que fui a la clínica fue la semana pasada. Quedaron de contestarme ese mismo día o al día siguiente pero hasta ahora nada.

Clinica Avansalud - Mala Atencion

Resuelto Tuve Respuesta. Generalmente dicen" estamos trabajando para mejorar.....". Solo espero que así sea, todo via mail, nadie se comunico conmigo para hablar

Clinica Avansalud - Mala atencion

No Resuelto Malono Me Pescaron. Malo

Avansalud - Mala atención Dra. Karen Weissmann (Traumatóloga)

No Resuelto No Me Han Contactado. no he tenido respuesta. pérdida de plata.

Clínica Avansalud - Mala atención del especilista Urológico Benjamín Silva

No Resuelto No Me Han Contestado Y Ni Siquiera Se Han Disculpado. Según las encuestas la clínica Avansalud es de las clínicas que menos acoge los reclamos, llegando sólo a un 23 %, estamos mal parece y esto va acorde a la queja que hice yo hace 2 semanas y de la cuál no he tenido respuesta