• Lautaro, Chile
  • 04, Noviembre 2021

Coaniquem

Dejar de ser socio

SEÑORES coaniquem

Realice un contrato por el tiempo de un mes en el año 2018 y hasta el día de hoy, ya 3 años siguen descontándome de mi dinero, por motivos de personales de estudios, no puedo seguir donando.
Objetivo: Obtener una solucion Dejar de ser socio
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 4, 2021 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Resuelto. De inmediato me llamaron y resolvieron mi problema

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No A Sido Resuelto. Necesito dejar de ser miembro de la coaniquem por motivos económicos y familiares y aun no tengo resuelto mi problema.

Coaniquem - Dejar de aportar dinero

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema

Coaniquem - Cancelar donaciones.

Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto Aún No Me Han Cerrado La Donación. Necesito con urgencia que cancelen la donación ya que no estoy trabajando

Coaniquem - Dejar de aportar

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron inmediatamente

Coaniquem - No quiero ser socia

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Aún están descontando me el aporte mensual.

Fundacion coaniquen - Me descontaron dos veces

No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Coaniquem - Quiero que me saquen del listado de donadores

No Resuelto Aún No Me Llega Resultados Nose Si Me Sacaron O Noo. Quiero salir de donadora no tengo trabajo y no tengo como pagar

Coaniquem - Me descuentan 5000 todos los meses

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta sobre mi reclamo

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo información sobre ello.

Coaniquenm - Descuento sin autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún Me Descuentan Plata De La Cuenta. Aún no resuelven mi reclamo aún me descuentan plata de mi cuenta si mi autorización

Coaniquem - No estoy en condiciones de seguir donando

No Resuelto Sin Respuesta. Que pena no poder tener una solución, de verdad que no puedo seguir donando a la fundación y me retiraron igual dinero