• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Jueves 07, Octubre 2021

Coaniquem

Dejar de descontar mi dinero

SEÑORES coaniquem

Estimados, buenas noches.

Les hablo por este medio para dejar mi reclamo ante coaniquem, quiero que dejen de descontar mi supuesta donación a la cual yo no accedí, me han estado descontando mi dinero de mi cuenta bancaria y debo pagar muchas cosas, las cuales se me hace difícil reunir el dinero y ustedes me lo hacen difícil quitándome el dinero que me es de mi pertenencia y lo usen para cosas que a lo mejor ni siquiera ayudan a los niños, espero que se arregle esto porque de verdad que es molesto.

Saludos cordiales,

Claudia Zapata

Objetivo: Obtener una solucion que dejen de descontarme el dinero que no es suyo y saquen mi cuenta de sus datos
Autor: C.Z.
Publicado el Jueves, Octubre 7, 2021 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coaniquem - Dejar que me saquen dinero

No Resuelto No Funficiono Mi Reclamo. Hoy me encuentro de nuevo con la novedad que aun me sacan dinero de mi cuenta y tenia 1 dinero guardaro para pagar 1 cuenta que tenia atrasado y resulta que ya.
¡¡¡¡¡¡AUN ESTAMOS EN PANDEMIA!!!!!!!!
QIESIERA POR LO MENOS ESTE RECLAMO FUNCIONE DE 1 VEZ POR TODAS

Coaniquem - Dejar de donar

Resuelto Excelente. Fue agradable dar algo a una fundacion por la linda labor que realiza

Coaniquem - Dejar de donar

No Resuelto Nada Aún. No es recibido ningún tipo de respuesta desde coaniquem , ningún correo ni nada .

Coaniquem - Dejar de donar

Resuelto Rapido. Ahun no e confirmado si realmente ya no me descuentan lo donado , pero la respuesta a mi petición fue rápida gracias !