• Saavedra, Chile
  • 05, Agosto 2022

Coaniquem

En realidad no es reclamos

SEÑORES coaniquem

No tengo dinero suficiente, no tengo trabajo como para poder aportar y quisiera salirme porfavor
Objetivo: Obtener una solucion Que me anulen
Autor: X.H.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coaniquem - dejar de ser soci9

No Resuelto No Resuelto Aún. no recibí ninguna llamada o algo que acredite que ya no soy socio

Coaniquen - Dejar de ser socio

No Resuelto Hasta El Momento No Se Encuentra Solucionado. Esta es la segunda vez q presento mi solicitud y no he recibido respuesta a mi petición

Coaniquem - Donación voluntaria

No Resuelto No He Recibido Ningún Correo Y No Me Han Dado Ninguna Solución.. Necesito una respuesta y solución urgente de esto.

Coaniquem - Quiero dejar de donar plata

No Resuelto No Han Solucionado Mi Problema. Siguen sacando plata de mi cuenta y sin mi consentimiento

Coaniquen - Desde el año 2020 estoy solicitando la desvinculación y se se de pago de mi aporte mensual.

No Resuelto Sin Respuesta.. Esta empresa hace oídos sordos a mis reclamos.
Y siguen retirando la cuota mensual de mi cuenta.

Coaniquem - No quiero más descuentos en mi cuenta rut

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No quiero más descuentos en mi cuenta rut
Y pido un reembolso del dinero descontado ya que yo me había salido hace varios meses

Coaniquem - Desafiliación

No Resuelto No Resuelto. Me siguen descontando de la cuenta y ya no sé cómo decirles que quiero desafiliarne

Coaniquem - Ya no puedo seguir donando por temas económicos

Sernac No Resuelto No Resultó. Me volvieron a sacar dinero de mi cuenta y de verdad que no puedo seguir donando menos esa cantidad de dinero

Coaniquem - Sin dinero

Sernac Resuelto Más O Menos. Aún me siguen cobrando cuando no tengo como pagar

Coaniquem - Renuncia

No Resuelto Aún No Resuelve. Se me descuenta a fin de mes así que aún no se

Coaniquem - Quiero dejar de ser socio

Resuelto Perfecto, Gracias. Me contactaron a la brevedad

Coaniquem - Renuncia

No Resuelto Nada. Hasta ahora no, he recibido solución a mi tema con Coaniquem.
Espero una pronta respuesta de parte de ellos.