Coaniquem
25 Marzo, 2024 - 10:08
Estimada Andrea:

Junto con saludar, le agradecemos su decisión de continuar entregando un aporte a COANIQUEM, el que desde el día 13/06/2022 es de $1.000.

Su apoyo constante es fundamental para los niños, niñas y adolescentes que se rehabilitan por quemaduras y/o otras cicatrices.

Si tiene alguna duda, le pedimos dirigirla a nuestros canales oficiales de contacto. Puede llamarnos al +562 2873 4000, opción 3. O bien, puede enviarnos un correo a [email protected] o [email protected]
Que tenga un buen día.

Equipo COANIQUEM
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Mayo 2022

Coaniquem

No tengo donde dar de baja

SEÑORES coaniquem

Para afiliarse con aporte descuento automático de la tarjeta lo hacen solos y automáticamente y no hay opciones para darlo de baja , yo no puedo seguir donando en un momento en que me faltan recursos para mis gastos ….ni siquiera está la pregunta si uno desea seguir siendo donador por que de mi parte ya no esVoluntario y no quiero que me sigan descontando porque no tengoDonde se da de baja la suscripción de aporte con dinero a Coaniquem que lo descuentan de mi cuenta ….Ni teléfono tienen para realizar dicho trámite de cancelar suscripción
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el número teléfono o me digan cómo hacer para darlo de baja el aporte que automáticamente se descuenta de mi Cuenta rut a Coaniquem
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No Resuelto. Necesito una respuesta porfavor!

Coaniquem - Eliminar pago automático

Resuelto Recibí Correo De La Empresa Eliminando El Pago, Muy Rápido. Muy rápido

Coaniquem - No han recibido la solicitud de cierre del aporte

Resuelto Resuelto. Atención rápida por parte de coaniquem

Resuelto Resuelto. De inmediato me llamaron y resolvieron mi problema

Coaniquem - Dejar de aportar dinero

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema

Coaniquem - Cancelar donaciones.

Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de aportar

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron inmediatamente

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan una solución

Coaniquem - No quiero ser socia

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Aún están descontando me el aporte mensual.

Coaniquem - Anular donaciones mensuales

No Resuelto No Resuelto. completamente ignorado y actualmente tengo mi tarjeta completamente inhabilitada pues se me descuenta en el momento que la activo

Fundacion coaniquen - Me descontaron dos veces

No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Coaniquem - Quiero que me saquen del listado de donadores

No Resuelto Aún No Me Llega Resultados Nose Si Me Sacaron O Noo. Quiero salir de donadora no tengo trabajo y no tengo como pagar

Coaniquem - Me descuentan 5000 todos los meses

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta sobre mi reclamo