Resuelto
6 Enero, 2023 - 11:36
si ya me resolvieron el atraso solo fue de 2 dias pero me llego el producto tal cual y lo que solicite
gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Santiago, Chile
- 27, Diciembre 2022
- Número: 940619
Producto no llega la fecha indicada
PRESENTE
Buenas tardes realice un pedido con llegada el 26/12/2022 y no llegallamo y llamo y no contestan el fono envío correo tampoco contestanpor favor necesito que se puedan contactar o responder los correos saludos
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que respondan
Autor: B.E.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2022 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Coliseum Store:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Coliseum Store son: retrasos en los envíos, productos no entregados, y devoluciones de dinero mal hechas. Estos motivos representan el 100% de los reclamos. Esta tendencia es grave y muestra una ineficiencia en la entrega de productos y en la atención al cliente. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar los procesos de entrega y atención al cliente para garantizar la satisfacción de los usuarios.