- Puerto Montt, Chile
- 09, Diciembre 2022
- Número: 936947
Sernac No quieren devolverme mi dinero
PRESENTE
Buenos días, quisiera hacer un reclamo en vista que en la tienda no me dan solución. El día domingo hice una compra como habitualmente hago en esta tienda Colloky acá en Región los lagos comuna Puerto Montt; la vendedora aparte de no atenderme adecuadamente me explico mal una promo de 3x2 ya que me di cuenta en el momento que ya había pagado y revise la boleta efectivamente no me había pasado ninguna promoción. En ese momento le dije que no quería llevarme las prendas restantes ya que solo las adquirí por la promo que no me supo explicar, la chica me dice que no hay problema y me pide de vuelta la bolsa de mi compra; yo se la devuelvo h ella saca las prendas que yo no quería y le muestra a su compañera la cual me indica y anota el valor de lo que me deben devolver y me dice que pase más tarde ya que no tenían efectivo y la vendedora me entrega mi bolsa sellada, yo seguí haciendo mis compras y volví más tarde la cual la misma vendedora me pide si puedo ir durante la semana ya que no tenían efectivo en ese momento le pregunto que como me asegura que me devolverán mi dinero y me dice que me presenté con la boleta que se lo único que haría falta. Yo por confianza de más de 3 años que compró allí me retiré y volví el día martes ya que el lunes no pude debido a trabajo; y la señora que estaba ese día junto a la vendedora me comienza a pedir las prendas que yo no llevaría lo cual hizo sorprenderme porque llegué a mi casa justo con lo que iba a comprar ya que la vendedora me había pedido la bolsa para sacar las prendas y me empaco lo que si llevaría. Entonces ahora no me quieren devolver mi dinero ya que no tengo idea de que se hicieron las prendas y no sería mi problema porque ese día la vendedora fue la única que manipuló la bolsa y yo vi que ella las saco, y ahora afirma que yo las lleve pero como le expliqué a la jefa de tienda si fuera así yo las devolvería sin ningún problema siempre compro hay pero no más tengo y no me parece justo que deba perder yo como cliente todo ya que ni prendas ni dinero!porfavor necesito solucionar este inconveniente
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero o pueda optar por algo del valor que me deben
Autor: F.M.