- Quilpué, Chile
- 12, Julio 2022
- Número: 907425
No entrega de zapatos
PRESENTE
Hice un pedido a Colloky via internet el cuál debía ser entregado de 3 a 10 días hábiles según lo informado por la tienda, pasaron más de 10 días hábiles y en la página, en el sector de seguimiento de mi compra salía que mi pedido ya estaba en tienda para el retiro. Me dirigí a la tienda ubicada en el mall plaza de viña del mar y me comunican que mi pedido aún no está para el retiro y que si tenía algún reclamo que llamara al número de atención al cliente, llamé y me dicen que pusieron el reclamo correspondiente y que no me dirigiera a la tienda hasta que me llegará el correo de que el pedido había llegado (ya que tenía que viajar a buscar el pedido desde mi ciudad a la tienda en viña). Finalmente me llega el correo de que mi pedido ya está en tienda disponible para el retiro y vuelvo a ir en busca de él y me informan nuevamente que mi pedido no está, que como NO lo fui a retirar en los días correspondidos no estaba, y eso era ilógico debido a que había ido antes y no estaba tampoco. Por ende luego de ver qué pasaba con mi pedido me dicen que me hicieron una gif card con el monto de los zapatos, ya que los zapatos no habían llegado por problemas de envío, pero a mí en ningún momento me había llegado un correo avisándome que eso había sucedido hasta el momento de estar en la tienda ya retirando los zapatos, me hicieron la gif card justo en ese momento y me lo informaron en ese mismo instante.Asique cómo es posible que no sepan dar una respuesta en relación a una compra en la cual ni ellos saben que paso con el pedido, esa fue la respuesta de la mujer que me atendió, que ni ella sabía que "onda" y que ellos como tienda presencial no tenían nada que ver. Que si quería comprar y utilizar la gif card tenía que volver a hacer una compra on line y de nuevo esperar para poder comprar un producto, insólito. Para terminar pido la devolución del dinero dónde me dicen que se va a demorar hasta 15 días hábiles y que tenía que enviar mis datos a un correo cualquiera y que tenía que esperar nomás, pésima atención y plataforma para hacer comprar on line, pésima experiencia.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que pudiera comprar en ese mismo momento en la tienda con el dinero de los zapatos no entregados.
Autor: M.F.