No Sé A Resuelto

9 Junio, 2022 - 13:17
Hasta el. Día de hoy no he tenido ninguna respuesta favorable, solo quisiera expresar que en el local ahy cámaras y fueran revisadas. Cuando ingrese pregunté si se podía hacer el cambio, en ningún momento me dijeron no lo haremos, espere por más de 1 hora entre equivocaciones dentro del personal, incluso salí pacientemente a esperar y al volver recién se me dice que no me harán el cambio, lo que encuentro que es totalmente injusto.
  • Temuco, Chile
  • 29, Mayo 2022
Sernac

Colloky

No cambio de producto, y no devolucion de dinero.

SEÑORES colloky

Junto con saludar, el día 24-05-22 concurrí a la Tienda comercial Colloki, ubicada en el portal Vivo, en la comuna de Temuco, donde compre dos pares de zapatilla ya que había un promoción 2x1 cancelando el valor mas alto $27.990 al pagar consulto si se puede realizar algún cambio posterior ya que era un regalo, me dicen que si. El día 29-05-22 regreso por el cambio porque eran muy pequeñas. consulto por el cambio lo cual me explican que no hay problema pero debo cancelar el valor mas alto de la zapatilla, perfecto, vuelvo a cancelar en caja 10.000 pesos adicionales por la nueva compra, y la cajera me da un par de zapatillas, le explico que es el cambio 2x1 y me dice que se equivoco, va hablar con otra persona, la que llega y me dice que en ese momento la tienda esta en 3x2 y que debe anular todo y realizar nuevamente el cambio, la cajera se disculpa textualmente (no se si me explique mal pero pase solo una zapatilla) pero puede buscar otro producto ya que en ese momento tenia 37.990 a favor que era el valor mas alto de una de las zapatillas que llevaba, el otro par estaba a 35.990 y me dice debe ser menor a ese valor, lo que usted quiera, pero menos de ese valor, encuentro un buzo, llaman por teléfono a otra persona, ya han trascurrido al menos 30min. quien les dice que tienen que pasar la boleta por un codigo 91 que entre ellas se supone sabían, el hecho que nunca supieron que hacer se les bloqueo el sistema, nos dijeron que vendría otra persona, salimos de la tienda y dejamos los productos, ya que tendríamos que esperar a alguien que vendría a solucionar el tema, al trascurrir unos 20 min. volvimos en donde se encuentra una sra. y nos dice ustedes son los del cambio, sii le contestamos, y nos dice que el cambio no se puede realizar porque la promoción ya había terminado y la tienda se encontraba 3x2 que tenia un saldo de 37.990 y podía llevar lo que yo quisiera, a lo cual le respondo que solo quería las zapatillas que ya habíamos cancelado y que nos habían aceptado en el minuto que llegamos a consultar. nos dice que no lo realizaría, por cual le explicamos que porque no se nos informo cuando llegamos a la tienda por el cambio. pedimos devolución del dinero porque no estábamos conforme con la solución que nos estaba dando, a lo cual nos contesta que no se puede tampoco. le pedimos su nombre para un reclamo posterior al que tampoco accedió. salimos de la tienda sin los productos sin boletas y sin devolución del dinero. Fui al otro colloky que se encuentra en el Portal Temuco, donde me explican como corresponden los cambios, y se entiende perfectamente. si hubiera ocurrido lo mismo en la otra sucursal no habríamos tenido problema. me entregaron gentilmente el numero de las boletas ( cosa que ellos no lo hicieron), es mas al pedirle el nombre a la jefa de tienda , esta se negó.1- 20862386 $27.9902- 20923597 $37.990ya que físicamente no las tengo porque no se me entregaron, tampoco los productos inicial de la compra, tampoco lo que compre por segunda vez. Además fui con mi hija, ella escogió se probo las zapatillas y ahora como le explico que no aceptaron el cambio, cuando en el minuto 1 cuando entre me habían aceptado.
Objetivo: Obtener una solucion Que me respetaran el 2x1 que inicialmente se me dijo.
Autor: M.V.
Publicado el Domingo, Mayo 29, 2022 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

colloky temuco - atención agresiva, por un cambio de producto

No Resuelto Sin Resultado. No me han respondido el reclamo.

Colloky - Pésima atención

No Resuelto Sin Respuestas. Por parte de la tienda nada.

Colloky - Compre en línea y no llego mi pedido

Sernac No Resuelto No Han Respondido. No han respondido a reclamado ni se han contactado conmigo

Colloky - Estafa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No e obtenido ninguna respuesta ni solución a mi reclamo y la página colloky en la que fui estafada sigue funcionando sin ningún problema pésimo colloky que uno como comprador pueda ser estafado tan fácil por una página con su nombre

Colloky - No llego mi pedido

No Resuelto Ninguno. Pésimo, la tienda no da respuestas concretas, además de que jamás llegaron los productos, nadie se hace cargo.

Colloky - No entrega de compra o line

Resuelto Fue Entregado Una Semana Después De La Fecha Comprometida. Era para un regalo de cumpleaños ,cómo no llegó , tuve que comprar otros zapatitos en otra tienda . La compra que debiera haber llegado el 30 de Junio , llegó poco mas de una semana después .
Indiscutible , que tienen un problema de logística ,no debieran tener E Comerce si no tienen solucionado ese problema .

Colloky los angeles biobio - Mala atención

No Resuelto Sin Resultados. Colloky los angeles muy mala atención, atienden de muy malas ganas.

Colloky - Estafa

No Resuelto No Resultó. Nadie me ha contactado

Colloky - Encargue zapatos y me llego la caja vacía

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Ya han pasado más de 6 días que fue lo que me dijo la persona que me consteto la llamada y aun no me dan ninguna respuesta quiero saber que sucede con mi reclamó

Colloky Rancagua - Mala calidad y mala atención y cero resolución de problema

No Resuelto No Resuelto. me solicitaron llevar el producto para enviarlo al laboratorio y aún no tengo novedades, por lo tanto mis hija debe ir con otros zapatos al colegio, distintos a los que había comprado para ello (zapatillas blancas que son las que solicitan en el colegio).

Colloky - No me quieren dar informacion de mi pedido

Resuelto Fui Presencialmente. Fui presencialmente y me dieron altiro una solucion

Coloky - Mala calidad del calzado de colegio

No Resuelto Malo. El cuero se a pelado
Como si fuera cuero sintetico,al me de comprarlos

Collokyninos cl.store - Estafa Internacional

No Resuelto No Resuelto. Como es una empresa o un estafador que es extranjero es muy difícil hacer la gestión para poder conseguir alguna respuesta, en resumen me estafaron y perdí mi dinero.

Evita Colloky
Prefiere Reebok