- Temuco, Chile
- 29, Mayo 2022
- Número: 897675
Sernac No cambio de producto, y no devolucion de dinero.
PRESENTE
Junto con saludar, el día 24-05-22 concurrí a la Tienda comercial Colloki, ubicada en el portal Vivo, en la comuna de Temuco, donde compre dos pares de zapatilla ya que había un promoción 2x1 cancelando el valor mas alto $27.990 al pagar consulto si se puede realizar algún cambio posterior ya que era un regalo, me dicen que si. El día 29-05-22 regreso por el cambio porque eran muy pequeñas. consulto por el cambio lo cual me explican que no hay problema pero debo cancelar el valor mas alto de la zapatilla, perfecto, vuelvo a cancelar en caja 10.000 pesos adicionales por la nueva compra, y la cajera me da un par de zapatillas, le explico que es el cambio 2x1 y me dice que se equivoco, va hablar con otra persona, la que llega y me dice que en ese momento la tienda esta en 3x2 y que debe anular todo y realizar nuevamente el cambio, la cajera se disculpa textualmente (no se si me explique mal pero pase solo una zapatilla) pero puede buscar otro producto ya que en ese momento tenia 37.990 a favor que era el valor mas alto de una de las zapatillas que llevaba, el otro par estaba a 35.990 y me dice debe ser menor a ese valor, lo que usted quiera, pero menos de ese valor, encuentro un buzo, llaman por teléfono a otra persona, ya han trascurrido al menos 30min. quien les dice que tienen que pasar la boleta por un codigo 91 que entre ellas se supone sabían, el hecho que nunca supieron que hacer se les bloqueo el sistema, nos dijeron que vendría otra persona, salimos de la tienda y dejamos los productos, ya que tendríamos que esperar a alguien que vendría a solucionar el tema, al trascurrir unos 20 min. volvimos en donde se encuentra una sra. y nos dice ustedes son los del cambio, sii le contestamos, y nos dice que el cambio no se puede realizar porque la promoción ya había terminado y la tienda se encontraba 3x2 que tenia un saldo de 37.990 y podía llevar lo que yo quisiera, a lo cual le respondo que solo quería las zapatillas que ya habíamos cancelado y que nos habían aceptado en el minuto que llegamos a consultar. nos dice que no lo realizaría, por cual le explicamos que porque no se nos informo cuando llegamos a la tienda por el cambio. pedimos devolución del dinero porque no estábamos conforme con la solución que nos estaba dando, a lo cual nos contesta que no se puede tampoco. le pedimos su nombre para un reclamo posterior al que tampoco accedió. salimos de la tienda sin los productos sin boletas y sin devolución del dinero. Fui al otro colloky que se encuentra en el Portal Temuco, donde me explican como corresponden los cambios, y se entiende perfectamente. si hubiera ocurrido lo mismo en la otra sucursal no habríamos tenido problema. me entregaron gentilmente el numero de las boletas ( cosa que ellos no lo hicieron), es mas al pedirle el nombre a la jefa de tienda , esta se negó.1- 20862386 $27.9902- 20923597 $37.990ya que físicamente no las tengo porque no se me entregaron, tampoco los productos inicial de la compra, tampoco lo que compre por segunda vez. Además fui con mi hija, ella escogió se probo las zapatillas y ahora como le explico que no aceptaron el cambio, cuando en el minuto 1 cuando entre me habían aceptado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me respetaran el 2x1 que inicialmente se me dijo.
Autor: M.V.