- O'Higgins, Chile
- 27, Abril 2023
- Número: 964336
Mala calidad y mala atención y cero resolución de problema
PRESENTE
Compré una zapatilla para uso escolar de mi hija, la ha usado un mes, allá he lavado una vez y ya está rota de la lengua y los cierres.Fui a reclamar la garantía y me dijeron que el daño era nuestra culpa por usar mal el producto. A lo cual, yo le pregunté, de qué manera se debe usar una zapatilla pensada para niños? Debe ponérsela y quedarse quieto?. Ya que, si compro una zapatilla para usarla, y asumo que la calidad es buena porque así lo dice la marca, entonces no entiendo porque no se hacen responsables de la mala calidad que tiene este producto en particular.lamentablemente tuve muy mala recepción por parte de la vendedora y el jefe de tienda Nisiquiera me atendió y dijo que no corre la garantía porque ese daño no es falla.Entonces, a quien le reclamo que me devuelva el dinero o repare el calzado?Son desechables entonces sus productos? Porque deberían entonces advertir antes de comprar.La calidad es horriblemente mala y los precios altos.Tienen muy mala atención cuando se trata de resolver problemas. Y la atención en general es mala. Son indiferentes. Quisiera una solución
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero
Autor: C.R.