• Diego de Almagro, Chile
  • 19, Diciembre 2015

Compin

Licencias impagas

SEÑORES compin

Estimados mediante esta , vengo a interponer un reclamo por el no pago de licencia médica dadas en hospital de Coquimbo san pablo , hacia mi persona Roxana del Carmen González Pérez Rut 11.377.xxx-x licencias emitidas el día 24/10/2015 y 24/11/2015 que hasta el momento no han sido pagadas el número de folio de las licencias, nº son nº34606785 y 34882830 la primera por 30 días y la segunda por 21 días , como comprenderá no cuento con dinero para pagar mis deudas , comprar mis medicamentos , dar de comer a mis hijos, ni mucho menos para mantenerme se supone que Ud. velan por las personas de este país , pero me parece insólito que tramiten tanto para pagar lo que me corresponde por derecho , la verdad señores he llegado a tal desesperación de no tener plata para nada y llamo me dicen que llame después en una semana , se llama nuevamente que llame la próxima , como comprenderá no estamos jugando y por mi operación que fue complicada, cuestionan la licencia y se dan el lujo de no pagarla señores Ud. tienen en sus casas todo, un buen trabajo , salud ISAPRE , me imagino y uno que está en el servicio público lo cuestionan a nosotros, nos rajamos el lomo para salir a delante con nuestras familias. sacar a delante a este país trabajamos de sol a sol , respetados señores ,le estoy pidiendo por favor que me paguen las licencias , no puedo hacer más, lo que está a mi alcance, dar a conocer públicamente y desacreditar a su noble institución por medios escritos , radiales , televisivos , como les dijo ya estoy desesperada, no sé qué hacer y cómo pedir que me cancelen las licencias que son a la larga producto de mi trabajo yo vivo en diego de Almagro III Región de Atacama trabajo a aquí en la zona, OJALA QUE PASEN UNA LINDA NAVIDAD CON SUS FAMILIAS, porque en lo personal yo la pasare mal sin un regalo para mis hijos y sin mencionar la cena de navidad para ellos hasta sin seguir con mi tratamiento por culpa de su institución por no pagarme la licencia que por derecho me corresponde, llega a dar pena el trato que tienen con las personas que hacen grande a esta país la clase trabajadora , es como estar pidiendo limosna les vuelvo a decir no estamos pidiendo nada estimados es un derecho al igual que Ud., tienen por último la decencia de decirnos porque se rechazan las licencias y mi derecho es saber el por qué? saluda muy atte. a Ud. Roxana González Pérez 11.377.xxx-xCC: CampinDiario el díaDiario AtacamaRadios Regionales Atacama
Autor: R.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Retraso en apelación de Lm

No Resuelto Aún No Responden. Hice reclamo en la SUSESO, y la respuesta fue que tengo que hacer el reclamo en Compin, pero Compin aún no resuelve. Ósea nadie responde…

Compin - sin resolucion de licencia medica

No Resuelto No Hay Solucion. Llamé a salud responde y me dicen que licencia no les figura, la pagina milicenciamedica.cl aparece, pero dicen que espere, o sea no son 10 dias habiles, es hasta cuando ellos decidan trabajar.

Compin - Licencia pendiente por contraloría médica

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta. A la espera de una respuesta justa,

Compin - Rechazo de Licencias médicas

No Resuelto 0 Soluciónes. Compin 0 ética y ganas de trabajar para mejorar la situación de las personas humildes y con problemas verdaderos

Compin - demora en la apelación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compin ha sido indolente y poco competente en la respuesta de apelaciones, transgreden todo tipo de plazo legal a pesar de que en estricto rigor la respuesta debiese ser entregada en 14 días hábiles tal cual dice la página, se extiende a 30 días hábiles y de manera presencial te indican que puede durar 60 días hábiles y quizás más.Cuando alguien decida no continuar con su vida por este horrible proceso además de cargar ya con una enfermedad está entidad deberá dar las explicaciones y pagar por su incompetencia como instrumento del estado que no permite que los trabajadores perciban sus subsidios por incapacidad pareciera que para ellos todo es plazo y estás obligado a recuperarte en el plazo que ellos indican, omitiendo que toda persona es distinta y con diferentes especialistas. Los señores de la compin no tienen sentido común, si hay licencias falsas las personas que realmente estamos enfermas no tenemos porqué pagar las consecuencias.

Compin - Rechazo de Post natal SIN MOTIVO real

Resuelto Licencia Aprobada. Días después del reclamo se aprobó mi post natal.

Compin - Licencias rechazada riesgo vital

No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan mi licencia, sigue en estado de revisión, además de esto ayer perdí mi empleo

Compin - Aprobación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Por qué hacen esperar tanto para aprobar una licencia si existe información que fué subida a la plataforma, hay registros de atención pública, hospitalización, etc. No tengo dinero para comprar mis medicamentos y yo tengo depresión mayor, tuve que reintegrarme al trabajo a la fuerza por que compin rechaza todas las licencias sin siquiera revisarlas. Hay gente que se va de vacaciones tira 15 días y al día siguiente tiene aprobada su licencia, es una burla.

Compin - Demora en el registro de discapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me envían el certificado de discapacidad y supone que demoran 25 días hábiles y ya van casi 2 meses y lo necesito urgente

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Evita Compin
Prefiere Serviu