Resuelto

Ya Pagado

1 Diciembre, 2015 - 16:45
A los pocos días de extender el reclamo; estaba en la caja de compensación la plata que correspondía. Espero que no se vuelva a repetir.
  • San Miguel, Chile
  • 15, Noviembre 2015

Compin

Reduccion licencia

SEÑORES compin

Quiero reclamar por una Licencia medica, que tuve tras mi postnatal. mi hija nació con una luxación en sus caderas (displasia) lo cual está con tratamiento hace casi 3 meses (comenzo su tratamiento cuando tenia 4 meses y ahora tiene 6 1/2 meses), el problema en primera instancia comenzo con el rechazo de la Licencia tras acabarse mi postnatal parental, lo cual en parte asumo mi responsabilidad ya que me confié que en mi trabajo me dijeron que tenía que volver el 15 de octubre, sin embargo era el 16-10; mi error fue decirle (confiada en lo que me dijeron en el trabajo) al medico que me extendiera la Licencia desde el mismo dia 15, craso error ya que esta Licencia fue en un principio rechazada por duplicidad, error "solucionado" el viernes 13 de noviembre y digo solucionado entre comillas porque me la pagaran REDUCIDA. Resulta que el doctor me la extendió por 30 dias y solo me pagarán SIETE DIAS, lo cual 2 ejecutivas de reclamos.cl/empresa/compin">Compin (Moneda 1040 - Santiago) me dicen que solo aceptan pagar 7 días por enfermedad del hijo menor de 1 año y que despues puedo tirar otra Licencia de otros 7 dias y así sucesivamente; esto honestamente lo encuentro turbio que 2 personas me digan eso, aparte de absurdo, incluso el traumatologo que atiende a mi hija igual lo encontró absurdo ya que lo que ella tiene es un problema en sus huesos (caderas) lo que necesita control MENSUAL y NO SEMANAL ¡¡¡¡¡no es un virus o un resfrio!!!! repito e insisto que es un problema en sus caderas de lo cual requiere mucho cuidado y de forma estricta. Además a mi como chilena promedio, clase media baja, no me alcanza el dinero para comprar semanalmente un bono; está bien 1 ó 2 veces al mes pero NO SEMANAL! y encuentro humillante y absurdo comprar un bono todas las semanas para que en reclamos.cl/empresa/compin">Compin NO ME RECHACEN O REDUZCAN UNA LICENCIA, más aun que lo que tiene mi hija es REAL, no es un chamullo o un invento, tengo documentacion ordenada del problema que mi bebé tiene. Por ultimo diganme que pida Licencia cada 15 días y lo puedo aceptar pero no cada 7, insisto en que lo que tiene mi hija es real y me parece ******o y turbio andar preocupada con que cada 7 dias tenga que ir al medico solo por un simple documento que diga "licencia" por mi hija. En unos días mas tendré que ir a cobrar mi Licencia en mi caja de compensacion, lo cual será una miseria y el resto de mi dinero? queda en el aire? se los he regalado?? asi como tambien me ha parecido humillante ver gente esta misma semana que fui a reclamos.cl/empresa/compin">Compin con baston y silla de ruedas, o sea con discapacidad evidente y aun asi les niegan el pago de su pension o de Licencia a esa gente? Creen que inventamos las enfermedades para no trabajar? Al menos yo no y mucho menos utilizaria inventarle algo a mi hija. Ojala pueda recibir una respuesta menos turbia que la que recibi esta semana ante la resolucion de que mi Licencia fue reducida (o sea eso de pedirla cada 7 dias); dicho sea de paso igual agradezco la atención de esas 2 ejecutivas que me atendieron en la semana porque a pesar de que encontré turbia su respuesta, igual fueron francas dentro de todo.Verónica AvilaSan M. - Santiago
Autor: V.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 15, 2015 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - No pago de licencias médicas

No Resuelto Sin Resolver. Aún no recibo ninguna respuesta de la COMPIN

Compin - Demora de pago licencia medica

Resuelto Resuelto. Muchos de los pagos creo que es la desorganizado que puede ser como se lleva la administración y esto si fuese mas ordenado, se mejoraría al 100% y el paciente podría terminar su tratamiento, que personalmente no termine, y después preguntan porque la gente se suicida, o agreden a los demás, o el ánimo no es de los mejores, gracias

Compin - Demora en el pago de mi licencia médica

Resuelto Me Pagaron. Me pagaron con varios días de atraso, pero no pasó tanto tiempo como la primera vez.

Compin - No pago de licencia ,teniendo toda la documentación

No Resuelto Aun Nada .. Me Hacen Ir De Forma Presencial.ninguna Ayuda. Fui otravez de forma presencial y nada .solo que ya esta en tramite mi licencia y se demora porque hay mucha gente igual .. nada concreto

compin - 2 licencias rechadas y 2 pendientes de solución

No Resuelto Solo Una De 4 Fue Recientemente Enviada A Caja 18 Para Pago. Sólo la licencia emitida el 05 de mayo por 21 días fue enviada a la caja nro. 4-10233628

Compin - Pago de licencia Prenatal

Sernac No Resuelto Aún Siguen Sin Pagar. Mí proceso aún sigue en evaluación, no entiendo por qué? Ya tengo 38 semanas necesito mí dinero para pagar mis cosas del embarazo y parto.

Compin - Licencia médica que el compin todavía revisa

No Resuelto Sin Respuesta. Buenos días todavía sigo sin respuestas

Compin - Licencia médica no pagada

No Resuelto Aún No Me Han Pagado Mi Licencia. Paso mi trámite ahora a que pronto será pagada día 13 se actualizó y estamos a 22 y aún no pagan mis 15 días de reposo. Tengo 35 semanas de embarazo y necesito este dinero para poder pagar gastos médicos que me faltan.

Compin Antofagasta - Demora y cuestionamiento de licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados solicito por favor resolver mis licencia ya casi 2 meses sin,sustento,económico en general vivienda alimento remedios gastos comunes arriendo . enviaré. los certificados al correo electrónico de conpim para que en sistema queden mis registros comprobados se agradece atte MARIANELA IBACACHE ROJAS 8395798-0

Compin - mucha demora en una respuesta de subsidio de pago

No Resuelto No Resuelto. Ni metiendo reclamos ni haciendo escalamientos le dan respuesta a uno

Compin - Demora en escalamiento

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto aún en espera de alguna resolución ya que sigo llamando y aún está en lo mismo

Compin - Licencias Médicas

No Resuelto Sin Resultado. Buenos días.
Compim , suseso , tampoco respuesta ya llevo 4 Licencias médicas sin pronunciamiento .

Gracias.

Compin - No Pago De Licencia Por Covid