Compin

6 Enero, 2017 - 13:14
Estimados, les comento que a la fecha aún no hay resolución. yo vivo en la 1ra región y mi licencia está en la RM. Un familiar fue a consultar y resulta que faltaba un documento el cual fue presentado hace dos semanas y aún así nada. Ellos teniendo correo mío y teléfono no son capaces de informar acerca de esto y para que decir el call center, tienen el discurso grabado y tampoco informan de nada, o sea es inútil ese servicio por el cual ellos gastan recursos. Mi post natal es desde el 4 de noviembre y aún no veo un peso. Imaginarán de que manera se puede vivir sin sueldo.
Agradezco este espacio que es el único que me ha respondido algo, porque el oirs hasta el día de hoy no me da respuesta acerca de mi reclamo.
  • Pozo Almonte, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Compin

Retraso pago post natal

SEÑORES compin

Tengo un post natal desde el 4 de noviembre que aún no tiene resolución por parte del compin.Llamo al call Center y la única solución es seguir esperando 10 días más y cada vez que llamo es lo mismo.Reclame por la página de oirs y son 10 días más de espera.Soy mamá soltera y debo solventar los gastos de mi hogar y de mi beba con ese dinero que ME CORRESPONDE.Como es posible que el sistema NO FUNCIONE Y SE DE EL LUJO DE DEMORAR SIN DAR SOLUCIÓN.Para que sirven los 15 días hábiles si NO LOS RESPETAN.El sueldo de Uds es pagado a tiempo por lo tanto hagan SU TRABAJO COMO CORRESPONDE.Afectan nuestra calidad de vida con su ineptitud.Hay que ir a la televisión o la radio para que den solución a tiempo?, porque sería lo único que me está faltando y estoy pensando seriamente en realizar.Mejor nos unimos y hacemos un reclamo en la tv abierta, les aseguro que responderán en un dos por tres.gracias por darme este espacio para expresar la molestia que hoy en día me quita el sueño.
Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora administrativa en dar resolución

Resuelto Se Concreto El Pago. Ya tuve respuesta del compin

Compin - No pagan licencias médicas y atraso de resoluciones

No Resuelto Aún Sin Resultados. No hay respuesta por parte del Compin

Compin - Más de 30 días de espera de resolución de licencias rechazadas por isapre

Sernac No Resuelto Se Ha Resuelto Solo Una Licencia. Me faltan las licencias restantes que llevan mas de 30 días de espera

compin santiago - aun no suben certificado a registro civil de incapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no aparece en registro civil.. es como que el estudio .. . Certificado que me entrego compin .. no existe

Compin - Demora en resolver rechazo de licencia

No Resuelto No Solucionado. Aún sin respuesta

Compin - Sin solución a apelación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy cumpliéndose 2 meses de espera no he tenido ninguna respuesta

Compin antofagasta - Rechazo de licencias medicas

No Resuelto Aun No Me Pagan Las Licencias. A pesar de enviar tods la documentación requerida al compin de antofagasta siguen rechazando mis licencias medicas .solo basándose en que el reposo es injustificado sin otra base sólida para su argumento .ya que yo por mi parte tengo informes médicos de los especialistas más boletas de remedios y exámenes realizados

compin ohiggins - demora en respuesta de apelación de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. esperando resolución del 03 o del 17 de enero

Compin - Discapacidad

No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. A pesar de poner el reclamo , aún no tengo novedad alguna

Compin - Rechazo de licencia

Sernac No Resuelto Negativo. No e solucionado el problema

Compin - No se pronunciado sobre aprobación o rechazo licencia médica

Resuelto Ya Me Pagaron. Mi pago fue recibido el día 9 de diciembre

Compin - Compin no da respuestas a Licencias rechazadas por isapre consalud

Sernac No Resuelto Aun A La Espera Del Compin. Aun a la espera de la resolución y no me han entregado respuesta al respecto.

Compin - licencia medica pendiente de resolucion

Sernac No Resuelto Mi Licencia Médica Fue Rechazada Por Compin. Buenas tardes compin, me pidieron el informe médico que fue llevado personalmente al compin espere 3 meses y no me dieron solución al contrario rechazaron mi licencia médica siendo enviado mi informe médico . Hasta el día de hoy espero solución ,muchas gracias