• Ñuñoa, Chile
  • 10, Febrero 2016

Compin

Rechazo de licencias méddicas

SEÑORES compin

Mi nombre es Sra.Liliana Del C. G. Oyarzún,como más de alguna persona ya ha leído mi reclamo el No.364191 hasta esta fecha Martes 9 de Febrero de 2016 el reclamos.cl/empresa/compin">Compin sigue sin darme ninguna respuesta. Me dirigí a el reclamos.cl/empresa/compin">Compin de la calle Huérfanos con San M. porque la persona que ingresó la documentación para la reposición de mis licencias que son las últimas dos no ingresó una,la secretaria del médico en jefe me sacó una copia de la nómina de la presentación de esta documentación y efectivamente si se ingresarón, la licencia No 7091xxx-x con fecha 25 de noviembre de 2015, la licencia No 7548xxx-x con fecha 29 de Noviembre de 2015 cuando estos documentos fueron ingresados juntos el mismo día y a la misma hora qué pasó?; el reclamos.cl/empresa/compin">Compin dice que no esta apelada una de ellas, he llamado en imnumerables veces tanto yo como mi esposo y no hemos recibido ninguna respuesta porque se toman el tiempo entre las 12:00 del día hasta más menos las 15:oo hrs. para dejar una grabación sobre la vacuna contra el Sarampión y luego cortan la comunicación, y a veces ni si quiera alcanzo a escuchar la grabaciòn y cortan,esto no sólo es de ahora sino que desde hace un año y tres meses que llevaba con licencia igual me lo hicieron. Mi doctora la Neuróloga Sra.Ninnett M. C. de la Clinica Integramédica de P. de V. con calle Barcelona ha sido mi médico tratante todo este largo, difícil y doloroso tiempo con generosidad, amabilidad y un gran sentido de humanidad,regalandome a veces muestras médicas de los remedios màs caros, guiándome en todo momento de el proceso de mi enfermedad , de las secuelas que esta me dejó,realizando certificados médicos para ser presentados en el reclamos.cl/empresa/compin">Compin lo cual realicé, el Consultorio S. B. ubicado en Av.Grecia con J. M. también ha hecho lo suyo atendiéndome con la DRA. T. para obtener una pequeña parte de mis medicamentos los más básicos, el Dr.Arturo P. Kinesiólogo de la Clinica Mèdica Medisis logró formar mi rostro nuevamente,aprender a modular, a caminar, silbar, equilibrarme, reirme aunque no pude volver a gritar etc..claro que aún hay cosas que no puedo hacer como cantar, bailar, girar,ni siquiera puedo abrir una botella de bebida,cosas tan simples que cualquier persona puede hacer;en estos momentos vivo en la casa de mi madre con mis hermanas las que al igual que mi esposo me brindan mucho amor,apoyo, me hacen reír, me incentivan para hacer infinidad de cosas como tratar de cocinar, coser,tejer, bordar lo que aún no puedo lorgar hacer bien ya que perdi´mi motricidad fina que era lo que necesitaba para haber seguido trabajando en mi profesión Asistente Dental que llenaba mi vida, mi tiempo y lo mejor de todo poder ayudar a las personas con su sufrimiento. y necesidad de afecto ,apoyo y dignidad. Ahora estaba trabajando como vendedora en perfumerías Maicao en la que me encontraba feliz vendiendo,reponiendo, ayudando y a veces bailando y cantando con mi jefa y mis compañeras,claro esto cuando no habia público.Ahora me sucede esto y cambio mi vida en un 100% ,me estoy atendiendo con un Psiquiatra el Dr.Juan S. que trabaja en Capresalud . Como pueden ver o mejor dicho leer no ha sido facil estoy luchando por estar en pie sabiendo que en mi cerebro llevo un bomba de tiempo,lucho contra un sistema cerrado el cual se cuida las espaldas con otras instituciones del estado haciendose los lesos, no contestando los llamados tirandose la pelota unos a otros siendo que somos seres humanos, personas de carne y hueso que necesitamos dinero para nuestros medicamentos, trasporte,alimentos; que esperan para hacer lo que es correcto,todos, YO necesito volver a ser casi la misma persona que fuí a mi nadie me regala las cosas y tengo que volver a ganarmelas de nuevo con el sudor de mi frente si es que encuentro algo en lo que me pueda desempeñarme.El estado no hace nada,el Ministerio de Salud no hace nada,la Sra presidenta no hace nada y eso que ella también es médico entonces si nadie hace nada quien puede solucionar este problema que me aqueja y no sólo a mi sino que a miles de personas en la misma situación e incluso peor?.Espero tener pronta respuesta y mientras tanto seguiré esperando, comprando mis medicamentos, ucupando los descuentos y las ofertas y creyendo que con todo esto pueda mejorar del todo, ah y a la persona que opinó sobre mi reclamo, tenga en consideración algo, yo no me voy a reevaluar medicamente porque legalmente tengo mi pensión de un 86%por INCAPACIDAD LABORAL y no me la gane ni con trucos ni con engaños como otos.Me la otorgo la COMISION MEDICA REGIONAL con fecha 01 de diciembre de 2015.Espero en mi creador que esto sea leído, visto,entendido ,escuchado,y tenga una rápida solución porque ni el tiempo, ni la salud , ni las deudas esperan ya que yo le debo a cada santo una vela y desvisto a un santo para tapar a otro . Y para peor hace unos días me fracturé el tobillo izquierdo y no me lo puedo tratar porque no me han pagado mis licencias y para mi esposo aún no es quincena ni fin de mes así que obligada a aguantar y sólo tomar Paracetamol porque con mi padecimiento no puedo tomar otra cosa. Les saluda cordialmente a todos la Sra. L. Del C. G. Oyarzún de Osses, Rut 10382xxx-x de S. ,comuna de ñuñoa.
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 10, 2016 - 01:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencias rechazada riesgo vital

No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan mi licencia, sigue en estado de revisión, además de esto ayer perdí mi empleo

Compin - Aprobación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Por qué hacen esperar tanto para aprobar una licencia si existe información que fué subida a la plataforma, hay registros de atención pública, hospitalización, etc. No tengo dinero para comprar mis medicamentos y yo tengo depresión mayor, tuve que reintegrarme al trabajo a la fuerza por que compin rechaza todas las licencias sin siquiera revisarlas. Hay gente que se va de vacaciones tira 15 días y al día siguiente tiene aprobada su licencia, es una burla.

Compin - Demora en el registro de discapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me envían el certificado de discapacidad y supone que demoran 25 días hábiles y ya van casi 2 meses y lo necesito urgente

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora