• Copiapó, Chile
  • 30, Octubre 2016

Compin

Falsificacion de firma

SEÑORES compin copiapo

El presente RECLAMO consiste que la Licencia Medica Nro, 36099285 con fecha emision 25 de Octubre 2016 por el trabajador Sr. ANTONIO GODOY FUENTES, extendida por el facultativo Sr. JULIO RODRIGUEZ MONTOYA, en donde debe salir la firma del EMPLEADOR no es mi firma.Nunca el trabajador presento Licencia al suscrito para que este lo llevara hasta el contador para completar los datos para ser presentado a reclamos.cl/empresa/compin">Compin Copiapo, el suscrito despues de haber dejado varios dias sin hacer la carta de la vinculacion de la empresa a Godoy Fuentes, pensando que se iba a presentar y no hubo dicha presentacion a su lugar de trabajo, concurri hasta la oficina de mi contador y al solicitar la carta de despido del Sr. Godoy Fuentes por no haberce presentado a laborar el dia 15 del presente mes para ser presentado a la Inspeccion del Trabajo, le manifestaron que Godoy Fuentes habia presentado Licencia Medica con un certificado en donde explican el atrazo de la extencion de su licencia al revisar dicho documento me percate que la firma donde va el empleador no es la mia ni de mi supervisor, ademas los trabajadores saben que cuando el suscrito no se encuentra en la region el supervisor esta autorizado para firmar cualquier documento de importancia cuando el suscrito por fuerza mayor no se encontrace en la ciudad.Se hace presente que este trabajador se encuentra con Licencia Medica desde el mes de Abril por accidente laboral por caida en moto quebrandoce la clavicula, siendo operado ese mismo mes, llevando mas de 6 meses con Licencia Medica y segun Godoy Fuentes el hospital aun no le da hora para empezar hacer su reabilitacion.Por ultimo me encuentro muy molesto por esta situacion aunque yo no le cancelo su sueldo encuentro que el se esta aprobechando de la situacion, ya que Godoy Fuentes se le ha visto llevando la bolsa de la compra en la feria por el suscrito y trabajadores de la empresa desde que se encuentra con licencia al preguntarle que debe presentarce a trabajar manifiesta que seguira solicitando Licencia Medica.solicito a UD., envestigar los motivos que aun al trabajador no se le da el alta, ya que del accidente han pasado 6 meses Saluda Atte.
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Octubre 30, 2016 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencias rechazada riesgo vital

No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan mi licencia, sigue en estado de revisión, además de esto ayer perdí mi empleo

Compin - Aprobación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Por qué hacen esperar tanto para aprobar una licencia si existe información que fué subida a la plataforma, hay registros de atención pública, hospitalización, etc. No tengo dinero para comprar mis medicamentos y yo tengo depresión mayor, tuve que reintegrarme al trabajo a la fuerza por que compin rechaza todas las licencias sin siquiera revisarlas. Hay gente que se va de vacaciones tira 15 días y al día siguiente tiene aprobada su licencia, es una burla.

Compin - Demora en el registro de discapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me envían el certificado de discapacidad y supone que demoran 25 días hábiles y ya van casi 2 meses y lo necesito urgente

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora