Licencia Rechazada

• 25, Abril 2017

Compin

Licencia prenatal

SEÑORES compin

Quiero dejar mi reclamo ya que entregue mi Licencia prenatal los primeros días del mes y aun no pasa nada, al ir a preguntar me dicen que esta en revisión no entiendo que están revisando si el embarazo no se puede fingir.Desde que realice un reclamo por una Licencia anterior se demoran cualquier cantidad en enviarla a la caja de compensación para poder realizar el pago. Me parece el colmo la cantidad de tiempo que se toman para autorizar una Licencia todos necesitamos nuestro dinero, en especial a fin de mes y mi bebe nacerá en 9 días mas. juegan con nuestra estabilidad económica.
Autor: G.R.
Publicado el Martes, Abril 25, 2017 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Tardanza pago licencia prenatal

No Resuelto Aun No Me Pagan. Aun no me pagan

Compin - Licencia Prenatal atrasada

Resuelto Ya Pagado. Después de 3 meses, recién se pago.
Tuvo que haber mucha insistencia, mandando todos los días correo por la oirs.minsal

Post natal, atrasado ahora.

Compin - Retraso pago licencia prenatal

No Resuelto No Ha Pasado Nada.. Nadie respondió. Nadie se contactó.

Compin - Retraso de pago licencia prenatal

No Resuelto Compin. Aún no tengo solución al pago de mi licencia un desastre

Compin - Licencia prenatal

No Resuelto Licencia Rechazada. Me llegó una carta a mi casa en los días que estaba hospitalizada por la cesaría que me realize para tener a mi bebe diciendo que mi licencia fue rechazada porque estaba enmendada, al salir del hospital tuve que ir donde mi matrona a solicitar que me haga de nuevo la licencia, ir al trabajo para que completen la otra parte de la licencia para luego ir a dejarla al compin. Tengo que seguir esperando por el pago de mi licencia...

Compin - Pago de licencia prenatal

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. Sigo esperando, no se cuanto tiempo mas edperare

Compin - Licencia Prenatal

No Resuelto En Espera. Tuve que ir personalmente al compin de moneda con mis hijas de 1 mes y medio. Exponiendolas al ruido, smog concentrado y tumulto de gente. Todo por que una persona no hizo su pega como corresponde. No estaban ingresados los documentos entregados por mi empleador en el tiempo requerido.
Esta informacion tambien deberia estar en el sistema cuando uno llama para que lo informen del estado de cada licencia. Si yo no hubiese llevado por si acaso todos mis documentos, hubiese tenido que ir a la afp, trabajo y quizas donde mas. Ojala agilicen todo este tipo de trámites, no es posible que una mamá con su bebe de meses, una persona mayor con dificultades tenga que presentarse a ver que pasa con el pago de su licencia. Por algo esta con este tipo de reposo.
Atte Marjorie Barahona