Sin Solución

• Martes 24, Enero 2017

Compin

Demora pago de licencia

SEÑORES compin

Mi licencia pre natal tiene fecha de otorgamiento el 24 de diciembre y fue aceptada el 5 de enero de 2017. Me explicaron que tenía que esperar 20 días hábiles desde el 24 de diciembre y esos días ya pasaron, llame nuevamente a reclamos.cl/empresa/compin">Compin y me dijeron que aún mi licencia estaba en proceso de pago de subsidio y que llamará en 10 días hábiles. Yo no puedo seguir esperando más, soy una mujer que esta sola y necesita el pago para poder vivir y mantener a mi hija. Ya basta con ser tan sin vergüenza, no entiendo porque tanto tramitan la licencia, si es una licencia prenatal, ya tuve a mi hija y lamentablemente ya me imagino el problema que va haber con la licencia posnatal, tengo todo mis papeles al día y se que cumplo con todo lo que necesitan para no rechazar una licencia, así que no entiendo porque tanta vuelta con el pago. Espero que me den una solución pronto, necesito mi pago, tengo necesidades y mi hija también. Espero un buen resultado

Autor: V.R.
Publicado el Martes, Enero 24, 2017 - 21:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora pago licencia

No Resuelto Aun En Esperar.. Compin aun esta evaluando la licencia y a mi ya me subieron los intereses casi 100 mil pesos. De verdad te sientes estafado por que cuando tienen que descontarte la plata de fonasa son super puntuales todo es automatico.
Yo estoy desesperado por que tengo tres hijos pequeños y dependen de ese dinero para comer y poder ir clases. Es impresionante el mal servicio de compin Ojala pudieran ponerse en los pantalones de los Padres de familia y de los Niños que son los mas afectados.
Pregunta
Quien me devolvera el dinero de los intereses por el retraso de compin.

No Resuelto Negativo. Aún faltan 2 licencias médicas sin pagar

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Ya van hacer 3 meses y nada

Compin - Demora pago de licencia

Resuelto Si Resultó En Parte Me Cancelaron Junio. Pero aún espero la resolución de julio es una falta de respeto como se van a demorar tanto y cuando uno llama te dicen tiene que llamar en díez días más. Cómo si las deudas te esperarán

compin - demora pago licencia

No Resuelto Muy Mal. en este tiempo no e recibido ninguna respuesta y la licencia sigue estado en verificacion del derecho a pago

No Resuelto 1. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta

Compin - Demora Pago De Licencia

No Resuelto No Hay Ninguna Solucion Hasta El Momento. no hay ninguna solución

compin - demora pago licencia

Resuelto Positivo. Estuve muchos dias esperando y llamando...incluso debi acudir al municipio a solicitar ayuda para subsistir... Despues de hacer el reclamo se demoraron una semana en resolver

compin - demora pago de licencia

No Resuelto Aun No Tengo Pago De La Licencia.. llevo mas de 10 días esperando el pago y aun no se ha hecho efectivo, me dieron fecha para mañana 14/03/2017, veremos mañana que pasa. sino volveré a crear otro reclamo, ya que no estarían cumpliendo con los plazos establecidos.

Compin - Demora pago de licencia

No Resuelto Sin Solución. Aún no tengo ningúna solución, sigo sin mi pago. Ya no puedo esperar más, las demandas y reclamos cada vez son más