• Florida, Chile
  • 23, Julio 2017

Compin

Licencia rechazada

SEÑORES compin

hola , esta es para explicar y solicitar una respuesta al motivo del por que se me rechazo mi lcencia, de 29 de junio al 28 de J. , el reposo es por una HNP L5S1, la cual por el medico de peritaje del reclamos.cl/empresa/compin">Compin de moneda 1040 , me explico que el no operaria este tipo de hernia motivo me dijo que era muy arriesgada la ubicación , y preguntandome que si algun medico tratante me lo habia dicho, hasta la fecha nungun medico tratante , CONSULTORIO LA DOCTORA J. ALVARADO, la cual me ha estado dando mis licencias ultimamente y el DOCTOR R. TERRADA DE LA CLINICA VESPUCIO el que fue el primer medico que me trato no me han dicho que no me podian realizar la cirugia , e incluso en el hospital SOTERO D. EL DOCTOR M. A. GARCÍA, solo se me ha tratado con terapias de kine que consiste en TENS,MASOTERAPIA, EJERCICIOS DE POSTURAS, a parte de eso tratamiento en medicamentos que son TRAMADOL CON PARACETAMOL 1 CADA 8 HORAS POR 30 DIAS / PLEGABALINA DE 75MG, 1 TODAS LAS NOCHES X 30 DIAS tambien y asi estando desde el 01 de agosto del 2016 hasta la fecha , ahora ultimo se me ha estado recetando otro medicamento relajante ya que hay unos discos inflamados en la zona lumbar y es por eso los dolores.hubo un tiempo que los dolores disminuyeron , pero llevo 4 meses aproximadamente con dolores en la zona lumbar hacia ambos lados bilateral , me realice una nueva resonancia magnetica, solicitada por el neurocirujano del sotero y ahi salia que tenia unos discos iinflamados ,he seguido con el tratamiento pero se me aconsejo reposo, terapias,natacion yoga y pilate que sirve para distender la columna.lo otro que quiero agregar hubo una licencia la numero 34385140, que me llamaron del reclamos.cl/empresa/compin">Compin para verificar los procedimientos y siendo tratada por el DOCTOR C. MESANO DEL reclamos.cl/empresa/compin">Compin me sugiero realizr el tramite de INVALIDEZ , ya que aparte de esta enfermedad tengo HIPERTENSIÓN,HIPOTIROIDISMO,PRE-INFARTO 2007, SINDROME TUNEL CARPIANO que debo realizarme ahora esta semana el examen para llevarlo al neurocirujano el 03 de agosto , HOMBRO IZQUIERDO CON EL TENDON ENGROSADO, y aparte LA HNP L5S1 , DEPRESION POR LOS DOLORES Y NINGUNA MEJORIA , es por eso que el medico del reclamos.cl/empresa/compin">Compin me sugiero realizar el trámite y aparte el mismo medico me dijo que me autorizada hasta octubre las licencias para presentar los papeles para la pensión ,mis preguntas son el medico C. MESANO NO TIENE VOZ NI VOTO y siempre va a pasar lo mismo con mis licencias ser cuestionada, el numero de licencia rechazada ahora es 1122xxx-x desde el 29 de junio hasta el 28 de J. . y por eso solicito una respuesta ya que el 28 de J. debo ir a medico por mi extension de licencia , ojala se me pueda otorgar el beneficio ya que no estoy haciendo mal uso de estas , como muchas otras personas ..tambien desearia saber a cual reclamos.cl/empresa/compin">Compin dirijirme ya que he ido a la de moneda 1040 .
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Julio 23, 2017 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencias rechazada riesgo vital

No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan mi licencia, sigue en estado de revisión, además de esto ayer perdí mi empleo

Compin - Aprobación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Por qué hacen esperar tanto para aprobar una licencia si existe información que fué subida a la plataforma, hay registros de atención pública, hospitalización, etc. No tengo dinero para comprar mis medicamentos y yo tengo depresión mayor, tuve que reintegrarme al trabajo a la fuerza por que compin rechaza todas las licencias sin siquiera revisarlas. Hay gente que se va de vacaciones tira 15 días y al día siguiente tiene aprobada su licencia, es una burla.

Compin - Demora en el registro de discapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me envían el certificado de discapacidad y supone que demoran 25 días hábiles y ya van casi 2 meses y lo necesito urgente

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora