Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 23, Julio 2017
  • Número: 443280

Compin

Licencia rechazada

SEÑORES compin

PRESENTE


hola , esta es para explicar y solicitar una respuesta al motivo del por que se me rechazo mi lcencia, de 29 de junio al 28 de J. , el reposo es por una HNP L5S1, la cual por el medico de peritaje del reclamos.cl/empresa/compin">Compin de moneda 1040 , me explico que el no operaria este tipo de hernia motivo me dijo que era muy arriesgada la ubicación , y preguntandome que si algun medico tratante me lo habia dicho, hasta la fecha nungun medico tratante , CONSULTORIO LA DOCTORA J. ALVARADO, la cual me ha estado dando mis licencias ultimamente y el DOCTOR R. TERRADA DE LA CLINICA VESPUCIO el que fue el primer medico que me trato no me han dicho que no me podian realizar la cirugia , e incluso en el hospital SOTERO D. EL DOCTOR M. A. GARCÍA, solo se me ha tratado con terapias de kine que consiste en TENS,MASOTERAPIA, EJERCICIOS DE POSTURAS, a parte de eso tratamiento en medicamentos que son TRAMADOL CON PARACETAMOL 1 CADA 8 HORAS POR 30 DIAS / PLEGABALINA DE 75MG, 1 TODAS LAS NOCHES X 30 DIAS tambien y asi estando desde el 01 de agosto del 2016 hasta la fecha , ahora ultimo se me ha estado recetando otro medicamento relajante ya que hay unos discos inflamados en la zona lumbar y es por eso los dolores.hubo un tiempo que los dolores disminuyeron , pero llevo 4 meses aproximadamente con dolores en la zona lumbar hacia ambos lados bilateral , me realice una nueva resonancia magnetica, solicitada por el neurocirujano del sotero y ahi salia que tenia unos discos iinflamados ,he seguido con el tratamiento pero se me aconsejo reposo, terapias,natacion yoga y pilate que sirve para distender la columna.lo otro que quiero agregar hubo una licencia la numero 34385140, que me llamaron del reclamos.cl/empresa/compin">Compin para verificar los procedimientos y siendo tratada por el DOCTOR C. MESANO DEL reclamos.cl/empresa/compin">Compin me sugiero realizr el tramite de INVALIDEZ , ya que aparte de esta enfermedad tengo HIPERTENSIÓN,HIPOTIROIDISMO,PRE-INFARTO 2007, SINDROME TUNEL CARPIANO que debo realizarme ahora esta semana el examen para llevarlo al neurocirujano el 03 de agosto , HOMBRO IZQUIERDO CON EL TENDON ENGROSADO, y aparte LA HNP L5S1 , DEPRESION POR LOS DOLORES Y NINGUNA MEJORIA , es por eso que el medico del reclamos.cl/empresa/compin">Compin me sugiero realizar el trámite y aparte el mismo medico me dijo que me autorizada hasta octubre las licencias para presentar los papeles para la pensión ,mis preguntas son el medico C. MESANO NO TIENE VOZ NI VOTO y siempre va a pasar lo mismo con mis licencias ser cuestionada, el numero de licencia rechazada ahora es 1122xxx-x desde el 29 de junio hasta el 28 de J. . y por eso solicito una respuesta ya que el 28 de J. debo ir a medico por mi extension de licencia , ojala se me pueda otorgar el beneficio ya que no estoy haciendo mal uso de estas , como muchas otras personas ..tambien desearia saber a cual reclamos.cl/empresa/compin">Compin dirijirme ya que he ido a la de moneda 1040 .
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Julio 23, 2017 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Compin - No Revisión Sistema De Informe Médico

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que el Compin les mi informe médico que he subido tres veces y guardado con éxito en el sistema. Me la paso llamando y nada.

🙁 Compin - Sin Respuestas ante mi situación

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando las semanas, envié los documentos solicitados y aún no dan respuesta, estoy embarazada y debo comprar las cosas para mi bebé y no puedo por qué me tienen mis licencias retenidas hace 1 mes o mas

🙁 Compin - Demora pago licencias médicas

No Resuelto Sin Solución Compin. No hay solución. Compin rechaza licencias y se toma otro mes más para resolver

🙁 Compin - tiempo excesivo en la tramitación de credencial

No Resuelto No Hay Solución. A casi dos años no tengo aún respuesta sobre la credencial de discapacidad de mi hijo. Nosé que más hacer necesito ayuda!

🙁 Compin - Web con semanas sin funcionar.

No Resuelto No Resuelto.. La página web sigue sin funcionar.

🙁 Compin - Segundo Retraso de la compin de licencia médica

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Necesito que resuelvan luego mi licencia psiquiátrica mi última licencia psiquiátrica ojalá que resuelvan luego por favor gracias mi segunda licencia 16 al 20 de marzo Necesito una resolución de la compin por favor gracias y llegue luego la respuesta si se rechaza o apruebo la segunda licencia psiquiátrica y mandarlo si o si urgente a caja los andes y tener la plata en mi cuenta bancaria por favor gracias que respondan luego si o si

🙁 Compin - Recurso De Reposición Desaparece

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto.. Buenos días. No se ha resuelto. Hay silencio administrativo a pesar que hay un dictamen de la Suceso.

🙁 Compin - Demora en resolucion, problemas con la pagina y falta de informes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Se pago una de las licencias, con la otra aun hay problemas y retrasos, como es posible que mantengan a una persona por mas de 4 meses sin su sueldo?

🙁 Compin - Compin solo responde que tengo que seguir esperando la respuesta y ya van casi dos meses

No Resuelto Solo Responde Que No Ay Suficiente Información. No ay donde pedir una respuesta clara o donde apelar directo, nadie da razón, solo siga esperando

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Buenos dias no se ha resuelto eleve reclamo a suceso y no hay respuesta

🙁 Compin - excede plazo resolucion recurso de reposicion

No Resuelto No Resuelto Al Dia De Hoy. al dia de hoy 12/11/2025 no tengo repuesta de compin.

🙁 Compin - licencia no esta en la plataforma

No Resuelto Sin Respuestas. Tuve que ir directo al compin y entregar los documentos, esperando respuesta aún

Evita Compin
Prefiere SII Servicio de Impuestos Internos