Negativo

• 05, Julio 2017

Compin

No pago de licencia

SEÑORES compin

aun no me pagan mis licencias correspondiente al mes de mayo de 7 dias cada una.licencia 1060xxx-x y licencia 1066xxx-x. es insólita la demora del proceso, espero respuesta
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Julio 5, 2017 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto 1. Aun no sucede nada..solo rechazo

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Aun Nada... Se Pasan Para Ser Sinvergüenzas. Fui y me dijieron que estaban en proceso de pago... pero en realidad fue solo para que ni siguiera insistiendo y para que no hablara con la televisión que estaba en ese momento en compin.

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Esperando La Resolución. Se hizo la apelación en huérfanos ,solo. Esperar y esperar

Compin - no pago de licencia

No Resuelto 1. buenas tardes desgraciadamente no eh tenido respuesta positiva con respecto a mi licencia cada vez que llamo me dicen lo mismo que llame en 10 dias mas

compin - no pago de licencia

No Resuelto Malo. Hasta hoy no cancelan mi licencia y al entrar a la paguina por el reclamo no me deja hacer seguimiento.
En verdad esto es muy molesto ya que debo pagar mis cuentas y ademas tengo hijos.

No Resuelto Muy Malo. Mejor ya ni comentar hice todas las denuncias

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aun no hay respuesta respecto al pago de mi licencia.

Compin - No pago de licencia

No Resuelto No Tengo Ningun Resultado. Aún no resivo ningún tipo de respuesta y sólo estoy esperando la fecha de pago nada mas.
Desde el 12 de junio estoy esperando

Compin - no pago de licencia

No Resuelto Negativo. No me han pagado y q siga llamando en 10 días más. Es increíble la demora

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Mala atención no tengo respuesta sobre mi licencia aún no la pagan ya van más de tres meses y aún nada esto es una burla para las personas