• Chillán, Chile
  • 17, Abril 2018

Compin

Demora en la resolucion de apelacion

SEÑORES compin

Señores mesa de resolucion..Mi monbre es M. P. A. rut 10021xxx-xEl dia 08/01/2018 presente una licencia medica por 30 dias extendida por mi fisiatra la doctora Miriela C. rut 23842xxx-xFue rechasada por falta de documentos a lo que apele adjuntando certificado de kinesiologo,ficha de tratamiento medico y receta de medicamentos que estoy utilzando a la fecha. Fue nuevamente ingresada el dia 22 de febrero ,han pasado mas de treinta dias y aun no tengo ninguna respuestaHago este reclamo ya que aun me encuentro delicada de salud y nesecito cubrir algunos gastos que no pude cubrir mientras no podia volver al trabajo.Agradeceria me pudieran dar una respuesta pronto
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en resolucion de contraloria

No Resuelto Nulo. Aún no hay respuesta ni de aprobación ni rechazo vamos para los tres meses funesto. este es Chile señores ...

Compin - Demora en resolucion

Resuelto Exitoso. Cumplieron con mi reclamo con la resolucion de estado de licencias de parte de la compin, estoy muy satisfecho con el resultado. Muchas gracias

compin - resolucion de recurso de apelacion

No Resuelto Compin. han pasado 64 dias habiless y compin aun no me da la respuesta de la apelacion y me dtienen sin dinero para mis medicamentos esto ya me esta enfermando mas de los nervios que tenia antes necesito que me paguen mi dinero como es posible tanta demora o acaso tengo que ir a dejar la embarrada con un extintor para que me den un arespuesta?

Conpin - Demora en resolucion

Resuelto Listo. a los dos dias tuve respuesta por mi caso

Compin - Demora en resolucion

Resuelto Compin Valparaiso. Licencia ya se encuentra en caja 18 con proceso de analisis.

compin - Demora en la resolucion de mis licencias

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Llevo dos meses esperando el pago de dos licencias,envíe todos los documentos y aun no tengo respuesta ,esto es agotador