• Santiago, Chile
  • 19, Abril 2018

Compin

Demora en pago de licencia medica

SEÑORES compin

Se presento una Licencia Medica el día 02 de enero 2018 por 4 días y hasta hoy 19 de abril 2018 no he recibido pago, y no he tenido respuestas favorable,es nefasto no recibir respuesta ni solución todo es burocracia y cada vez que llamo solo la persona que esta al otro lado del teléfono me indica, que llame en 10 días luego 20 días es una burla ya que son solo 4 días de los cuales me pagaran 1.
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora pago Licencia Medica

Resuelto Resuelto. Después de 2 meses ya por fin salió el pago, no deberian tardarse tanto, ya que , en mi caso, es el único ingreso con el que cuento.

Compin - Demora en pago de licencia medica

No Resuelto Malo. Aún no he recibido respuesta sobre mí reclamo ,así que encuentro muy pésima

Compin - Demora en pago de licencia medica

Resuelto Excelente. Muchos me aconsejaban que fuera personalmente y eso me era imposible y probe con un reclamo el cual debo ser sincera con poca fe de que fuera acojido me lleve una tremenda sorpresa que me resulto!!...y obtube una respuesta positiva y me pagaron mi licencia ...gracias

Compin - Demora pago licencia medica

No Resuelto Sin Noticias. Ninguna respuesta por parte de Compin

Compin - Demora en pago de licencia medica

No Resuelto Malo. aun no hay respuesta..uno llama y no hay sistema..pésimo todo aun esperando una licencia de enero y otra de febrero

No Resuelto Un 1. Aun no recibo una solución

Compin - Demora en pago de licencia medica

Resuelto Compin. Gracias a este servicio me han recepcionado bien mis licencias y se han encargado de realizar el pago en forma mas rapida...se les agradece Señores Reclamos, cordialmente

Conpin - demora en pago de licencia medica

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto rápidamente
No tardaron en dar la resolución a la licencia

compin - demora en pago de licencia medica

No Resuelto Pago Solo De Una Licencia. Buenos dias ,
La verdad que solo me pagaron una de las licencias que estaba pendiente igual me ayudo ya que tenia 2 meses de cuentas acumuladas , pague todos los servicios pero casi me quede sin pago , ahora espero me puedan pagar la de enero para comprar uniforme e utiles para mi hija y mercaderia .
Agradesco mucho la pronta resolucion ya que puedo estar un poco mas tranquila por las cuentas .