No Ha Cambiado La Situacion

• 20, Abril 2018

Compin

Licencia médica

SEÑORES compin

Buenas días, el motivo del presente reclamo es para dar a conocer mis malestar por una licencia medica N°36741550, la que esta en "proceso de verificación del derecho a reposo en compin" desde el 05 de abril,como no he sabido el motivo del retraso en la autorización para el derecho a pago, es que me permito informar lo siguiente:Soy paciente en lista de espera para trasplante de hígado, padezco de encefalopatias, varices esofagicas y acabo de ser operado este marte 17 de fimosis, producida por la diabetes que padezco.tengo controles regulares en el hospital Regional de Rancagua y en la Clínica Alemana en Santiagolos médicos me han dicho en varias oportunidades que no puedo volver a trabajar hasta que este realizado el trasplante, ya que me puede dar una encefalopatia en cualquier momento, cosa que ya ha ocurrido.Por todo lo expresado anteriormente solicito que me autoricen el reposo para que puedan cancelar mi licencia médica, Al igual que muchos ciudadanos debo pagar arriendo, luz, agua, y debo comer.Esperando una buena acogida.Saluda atte:Mauricio Ruiz V.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Todo Bien. Ya salió la licencia

No Resuelto Compin. Estimados
Junto Con saludarles
Y aclarar que aún el compin de Antofagasta no a dado respuesta a la licencia pendiente de la fecha de octubre y el reclamo que ise ante ustds.
Atte. Gloria segovia

Compin - Licencia médica

No Resuelto Compin. Tengo una licencia electrónica desde el 7 de noviembre del 2018 y aún no tengo ninguna respuesta, según COMPIN está en evaluación aún como es posible que siendo hoy 16 de enero 2019 aún esté en evaluación????

Compin - Licencia médica

Resuelto Nota 4. Me tuve que dirigir yo personal mente a la sucursal de moneda estando yo en la octava región para agilizar mi licencia igual se agradece su preocupación muchas grasias por todo

compin - licencia médica

No Resuelto No Ha Cambiado La Situacion. Ya se envio licencia q sigue osea se juntaron 2 licencias y nada de la primera ni me piden algun informe nada. Encuentro una irresponsabilidad de parte del compin

Compin - Licencia Médica

No Resuelto Negativo No Hay Respuesta. No hay respuesta por pago de una licencia por cinco días, Si no la van a Pagar no cuesta nada más que informar

Compin - Licencia médica

No Resuelto Pésimo. Pésimo sistema !! Pésima atención !! No cumplen con los tiempos de espera estipulados por la misma entidad !! Pésimo todo !! La peor atención que he tenido en mi vida !!! Llaman a peritaje y no resuelven en el tiempo previsto !! Culpan a la contraloría de todo !!! Horroroso el sistema

No Resuelto 1. Aún sin solución