Nula Reacción Y Solución Por Parte Del Compin

4 Mayo, 2018 - 23:17
No se han pronunciado con resolución para aprobación ni pago de licencias medicas del año 2017
  • Pudahuel, Chile
  • 20, Abril 2018

Compin

Licencias rechazadas

SEÑORES compin

Buenas tardes ares del Compin, estoy tremendamente ofuscada e impaciente al ver que los meses pasan, los plazos se vencen y a falta de tiempo una debe ver como lo hace para acudir a reclamos.cl/empresa/compin">Compin y llevar los papeles que piden para de igual manera rechazar las licencias.Tengo una licencia psiquiátrica de noviembre del año 2017 y otra de diciembre del año 2017, ambas estuvieron en proceso de verificación del derecho de reposo por mas de 60 días hábiles, por lo que llame a reclamos.cl/empresa/compin">Compin y me dijieron que se estaba solicitando informe médico , me acerque el dia 19 de marzo 2018 a dejar este informe médico por las dos Licencias médicas del año pasado y resulta que a los 5 días de haber entregado este documento a una de las Licencias la dejaron en estado de rechazada, vuelvo a llamar, que acaso no vieron que estaba el informe médico ? Pues no, durante abril del 2018 a la segunda licencia médica también le pusieron el estado de rechazada!!! Y nuevamente, que pasa con el informe médico que me solicitaron?no lo vieron? Me hacen perder el tiempo para nada, estoy desde noviembre 2017 sin dinero con dos hijas una de ellas con enfermedad autoinmune de 2 años paciente teleton por ello mis licencias, y debo seguir perdiendo el tiempo reclamando mi plata porque las deudas se acumulan, los niños comen y la vida sigue.... Son unos sin vergüenzas que no son capaces de ver la documentación que los pacientes dejamos para el pronto pago de nuestras licencias, haciendonos perder el tiempo para nada, para seguir perdiendolo yendo a descargarse con la pobre Sra o señor que nos recepcióna el documento, sinceramente tras 7 meses sin dinero, seguiré pataliando y denunciando donde sea posible, sin mis Licencias pagadas no me quedare, así deba ir con mis niñas lo haré.....
Autor: L.O.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencias rechazadas

No Resuelto Todavia No Tengo Resultados Positivos. No se que esperan para resolver y cancelar mis licencias y no sigan rechazadas

Compin - Licencias rechazadas

Resuelto Me Aceptaron Mis 2 Licencias Que Tenia Rechasadas. Compin debiera informarse mejor el.estado de un enfermo para rechasar una licencia yo hablo por lo que me paso a mi .yo estoy esperando bloqueo de la columna y de verdad el dolor es inmenso un dolor insoportable que no deja ni caminar yo me.inyecto el dacam rapilento esa inyeccion alivia mi dolor de la pierna y el dolor de la columna que es muy grande .todos los meses me inyecto cuando se me esta pasando el efecto de la inyeccion mi dolor es muy grande .yo dependo de lo que me paguen de licencia por que yo me cuido mi enfermedad en mi casa paso acostadita igual no puedo estar tanto rato parada me molesta mi columna gracias por pedir nuestra opinion

Compin Quilpue - Licencias medicas rechazadas

No Resuelto Compin Quilpue. Buenas tardes mi reclamo no ga sido solucionado sigo con licencia y todas rechazadas estoy sin pagos la psicóloga me hará un informe mi agorafobia no pasa es muy difícil para mi esta situación y sin dinero. El doctor me dijo que solicitara al compin un peritaje pero a donde no ne han pescado mi diagnóstico y me van a ser un peritaje es para la risa tengo que hacer los tramites personalmente y con mi crisis de pánico y agorafobia..no los puedo hacer me desespero..por favor ayúdeme susana Montalván

Compin - Licencias rechazadas

No Resuelto 0 Respuesta A Mi Apelación Aún Por Compin. No he recibido respuesta alguna aún, tendré que seguir esperando mientras las deudas se acumulan y se acaban los ahorros, tener que hacer estas cosas para que le presten atención a lo que uno pide por derechos, estamos todos económicamente mal, además pagando un tratamiento médico que no es para nada barato, además agregó que tengo un bebé que necesita sus cosas, necesito mi plata señores Compin... ya con esta licencia sería 3 impagas más conciencia por favor

Compin - Licencias Medicas Rechazadas

No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. Mis licencias siguen 1 en evaluación por compin y las otras dos apeladas en la suceso también en evaluación.

Compin Punta Arenas - Licencias rechazadas

No Resuelto Negativo. Me han rechazado las licencias nuevamente

No Resuelto En Espera. Todavía no hay respuestas de la compin

compín de coyhaique - licencias rechazadas

No Resuelto Compín De Coyhaique. Apesar de presentar un sin número de evidencias , resonancia mágnetica dónde sale , que tengo un tendón cortado en el brazo , y ya con mis 61 año es dificil que se regeneré . aún no recibo ninguna respuesta ,, por parte de esta entidad , así que no muy bien , hace 10 años estoy controlando una depresión según consta en los certicficados de psiquiatra , y carnet de salud mental q presente , quiero hacer presente que ya estaba superando esta enfemedad , pero con todo el papeleo que me pidió Compín , volvi a decaer , me lo pasó llorando y con deseos de morir , qtte a uds,,

Compin Punta Arenas - Licencias rechazadas

No Resuelto Sin Resultado Alguno. No hay resultado ya que mis licencias aun están en espera y rechazadas.

Compin - licencias rechazadas

No Resuelto 1. Aún no me dan respuesta al reclamo, no han llamado a mi padre para ninguna evaluación médica y así confirmar que el ya no puede seguir trabajando, y que esta postrado.

Compin - Licencias médicas rechazadas y apeladas

No Resuelto Sin Respuesta. Desesperada por no tener mis pagos no tengo para mis medicamentos y terapias pagos personales y ver Tan lejana mi recuperación no poder trabajar y hacer mi vida normal sin mareos dolores de cabeza Naucias vértigos no poder andar en metro porque mi mundo de deteriora y términos con vomitos y sigue creyendo en un sistema si soluciona poco humano somos tratados como unos sirverguenza del sistema ACISTO SI A MIS CONTROLE REALIZO MIS EJERCICIOS ME CONSIGO MI DERIVADO DE REMEDIO LLAMADO betina 24mg cuando no tendría que mendigar mi recuperación soy una mujer sola que quiere trabajar para poder vivir y comer Gracias por su atraso hoy tengo una tremenda deuda económica Gladys Hernández Ortiz

compin - licencias rechazadas y apeladas

Resuelto 1 Malissima. muy mala atencion en compin huerfanos,,en moneda 1040 peor ,,cero respeto por personas con dicapacidad y no resuelven absolutamente nada ,,,su respuesta es siga llamando ,,se demoran 5 meses en dar solucion a la gente que realmente necesita obtener sus dineros de licencias rechazadas y apeladas con justificacion y mientras hay que vivir de la caridad de gente con buena voluntad

Compin - Licencias Medicas Rechazadas

No Resuelto Ninguna Novedad. Todo sigue igual, sin ninguna alteración.