• Hualpén, Chile
  • 22, Abril 2018

Compin

Lisencia en espera

SEÑORES compin

Compin un asco no entiendo cómo no me aprueban las Lisencia tengo 30 semanas de embarazo con una diabetes gestacional y en evaluación un posible parto prematuro y aparte de eso por lo cual me encuentro con Lisencia asé dos meses una tendinitis en mi brazo izquierdo por causa de mi trabajo lo cual por mí embarazo no puedo tomar medicaciónEn este momento no tengo respuesta alguna y cada vez q reviso la página de reclamos.cl/empresa/compin">Compin me sale lo mismoAsta cuando nos ven la cara todos tenemos casas hijos q mantener y no lo asen gracias al espíritu santoEspero tener pronto una solución por q ya se me viene el pre y post natal y en eso se irá un año mas
Autor: C.D.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora al pago de lisencia

No Resuelto 1. Hasta el momento sigue todo igual no e tenido respuesta del COMPIN .la respuesta es que siga esperando

Compin - Lisencia

Resuelto Excelente. Fue rápida la resolución me parece perfecto
Gracias por la gestion

Compin - Demora pago de lisencia

No Resuelto Aun Compin No Resuelve El Retraso De Mi Lisencia. Hasta la fecha Compin aun no me da una respuesta del por que aun mi lisencia no es autorizada, me he acercado en 3 ocaciones a las oficinas de Compin y no saben darme una respuesta mas que esperar y venga o llame en 10 días hábiles mas, me urge que se me de una respuesta ya que no se me ha sido cancelada ninguna de mis lisencias por este tema.....estoy pronta a salir con mi posnatal y aun no resuelven este caso.

Compin - licencia en espera de autorizacion

Resuelto Exitoso. mande el correo y ya tengo la respuesta a mi reclamo muchas gracias

Compin - Demora de pago de lisencia

No Resuelto No Tengo Respuesta. No tengo respuesta aún de mis lisencias aún no me pagan desde mayo siendo el mismo diagnóstico y el mismo médico y lisencias continua aún siguen pidiendo informes médicos lo e presentado y aún no hay respuesta es demasiado la humillación.

Compin - atraso de pago de lisencia

No Resuelto Aun Espero Q Me Paguen Mi Lisencia,aun No Pasa Nada. por favor revicen mi caso nesecito esa plata,muchas gracias