• Santa Bárbara, Chile
  • 20, Abril 2018

Compin

No pagan a un licencia

SEÑORES compin

Señores; en concideracion por el motivo de a un no pagar mi licencia. Todos en chile tenemos gastos a pagar trabajamos y inponimos en salud. Todos tenemos en algun momento algun accidente. Y familia que alimentar yo tengo tres hijos, arriendo que pagar, luz,agua, comida, gastos. Y aun nada espero una pronta respuesta. Paguen mi dinero que es de mi propio trabajo.
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Tengo una licencia aprobada desde abril y ahun no me pagan

Resuelto Resuelto. El pago fue echo ,gracias al reclamo .

Compin - No pagan licencia Covid

No Resuelto Nulo. Me dieron una respuesta ridícula. Me dicen q la única forma de apelar al recorte de dias por licencia Covid es en forma presencial sólo en la oficina de valle Huérfanos en Stgo Centro. No hay forma de gestionar apelación en línea en este caso e incluso reconocen que hay muchas mas personas en la misma situación. Y después hablan de proteger del virus a los usuarios.

Compin - Desde octubre no pagan licencias

No Resuelto La Ineficiencia De Compin Es Extrema. Esperan el último día para día y tiran la licencia a Suseso, se justifican que tienen pocos médicos y los dichosos médicos no son capaces de revisar los casos acusiosamente mis licencias tienen 2 resolución suseso y las vuelven a enviar teniendo todos los datos que justifican el reposo. Yo, no puedo trabajar ni realizar ninguna acción brusca se inflaman mis tendones o se provocan quistes todo producto de lesión en columna aun así debo pasar todas las semanas gestionando mis licencias es indigno el trato que recibimos las personas enfermas en este país.

Compin - 3 meses y no pagan

Resuelto Licencias Impagas. Me respondieron que mis licencias no tienen derecho a pago por falta de antecedentes

Compin - Aun no me pagan licencia

No Resuelto Malo. Aun el compin no me da una resolución nose cuanto más tengo que esperar llamo a todos lados y nadie da una respuesta concreta solo esperar

Compin - Mas de dos meses que no me pagan mi licencia

No Resuelto Ningún Resultado Sigo Esperando. Llamo y la respuesta es la misma .no an revisado mi licencia

Compin - Del mes de julio que no me pagan la licencia

No Resuelto Aún No Tengo Cv Solución. He llamado y me dicen que debo llamar en díez días más para ver si hay alguna decisión

Compin - Aún no pagan

No Resuelto Nota 1. Sigo a la espera de los pagos